sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

martes, 10 de enero de 2012

Avergonzado de todo

 Roberto Liztor, como muchos zaragocistas está indignado, enfadado, abatido, pero al vivir en Tierra comanche a eso hay que sumarle otro sentimiento : AVERGONZADO

Roberto Liztor teme cada momento que "se asoma" a la pantalla de ordenador o de móvil, porque parece que las noticias sobre el Real Zaragoza de un tiempo a esta parte nunca son buenas.



Como todos los días , a pesar de temerme lo peor , me meto en internet para que a través de esta página u otras páginas zaragocistas, para enterarme de todo lo que acontece al rededor de el Real Zaragoza.

Lo deportivo ya sabemos todos como está, a pesar de que mis amigos "comanches" me den esperanzas, me digan que falta mucho y que si el año pasado se izo porque no va a ser posible repetirlo, todos los zaragocistas sabemos en nuestro foro interno que la cosa está más negra que el sobaco un grillo.

Todos los zaragocistas con los que hablo por diferentes canales me dicen que tienen las mismas sensaciones que yo, que parece que todos tenemos asumido el descenso, que vemos los partidos sin apenas enfadarnos, como si se tratasen de amistosos en los que da lo mismo el resultado y que el juego de nuestro Real Zaragoza , por llamarlo de alguna manera no hace que nuestras sensaciones cambien, no nos enganchan , no transmiten nada. Solo vemos a 11 jugadores , bueno a 10 sobre el campo que están , pero como si no lo estuviesen. Roberto hace lo que puede , pero es difícil jugar sin defensas.

Se ha cambiado al entrenador, se ha cambiado de camiseta con ese naranja chillón, que parece pedir a gritos que algo más cambie, pero no, todo sigue igual, seguimos perdiendo de nuevo, otra vez un simple gol sirve para hacernos seguir en el pozo, mientras el resto suma poco a poco hasta dejarnos a 7 puntos de la salvación.

Algunos aquí me dicen que 7 puntos son 3 partidos , yo les contesto que casi son tantos como los que llevamos hasta ahora...

Pero la situación deportiva no es lo peor.

La situación de los despachos, o mejor dicho del despacho presidencial se ha convertido ya en insostenible.

Cuando ví que Arenere y el resto de consejeros habían dejado el Real Zaragoza, sin apenas dar explicaciones, solo hablando de injerencias de Agapito, me dejó en estado de shock. No por la dimisión en sí, sino porque según me contaron dichas personas eran solo un puente para la venta del Real Zaragoza, ellos venían de paso, para que el traspaso se produjese de una forma menos drástica, pero solo en poco más de una semana , de nuevo las mentiras de Agapito, en un país poco dado a las dimisiones, han conseguido que volvamos a estar en manos del Soriano.

Ya se hacen apuestas de lo que durará Jiménez , cuando descubra que el soriano también le ha mentido a él, que no va a traer a los que le dijo, que solo lo ha puesto ahí para callar voces...

No lo entiendo muy bien, porque si Agapito es el dueño, recibe insultos día sí y día también, deja de ir a la Romareda para que la gente le deje tranquilo, ¿que necesidad tiene de "callar bocas"? , lo mejor sería dejarnos morir tranquilos, sin hacer cambios, sin darnos esperanzas de ninguna clase...

Total, ¿para que?

Ahora suena que vamos a fichar a Guti, la asociación de hostelería zaragozana se frota las manos, la prensa del corazón también, ¿pero la afición zaragocista? ¿que opina de eso?, pues el resto no sé, pero desde luego creo que no es lo que necesitamos.

Estamos hartos de mentiras, una tras otra, nos miente a todos, se cree que somos tontos.

Algunos aún me dicen en internet que les cae bien, los mismos que no quieren saber nada de fútbol, a pesar de ser unos de los "culpables" de que yo esté escribiendo aquí en este momento, por ser quien "me captó" para el primer blog en el que escribí...

Se están preparando cosas para el sábado, en internet la gente se mueve, pero , ¿que pasó ayer? apenas unos pocos se acercaron a protestar a las oficinas, yo estoy lejos, y solo sé lo que me cuentan, pero... ¿pasará lo mismo el sábado?...

Si los jugadores no se implican en el campo, nuestra afición no se implica fuera, y hablo en general, porque a nivel particular, creo tener la suerte de conocer a gente muy implicada, muy beligerante con la gestión de Iglesias, pero hacen falta más voces para gritar , más manos para sujetar pancartas, más dedos para escribir AGAPITO VETE YA.

Por suerte para mi, todo esto se queda en casa, en tierras aragonesas y apenas llega a Tierra Comanche, así al menos solo tengo que avergonzarme de lo deportivo, que ya es bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com