sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

miércoles, 1 de febrero de 2012

Un Rayo de esperanza



Esa semana, desde Tierra comanche, Roberto Liztor recibe optimismo en los comentarios de los autóctonos.



El Real Zaragoza, como muchos esperaban salió derrotado de el Santiago Bernabeu. Pero como muchos de esos también esperaban no salió ni goleado, ni humillado.
El Real Zaragoza dio una buena imagen, y así me lo han dicho varias personas desde el pasado sábado, en “Tierra Comanche”.
Al menos les hicimos sufrir un poco, es a lo máximo que podemos aspirar con lo que tenemos y especialmente con el estado anímico en el que nos encontramos. A pesar de ello, me gusta la actitud que Jiménez está intentando meter a nuestros jugadores, al menos ahora saben a lo que juegan, lo harán mejor o peor, pero se les ve que quieren intentarlo, y lo que es más importante, que es lo que intentan hacer, aunque no siempre salga.
Cuando llegó Aguirre, en esta misma web dije que no me convencía, poco a poco me fue convenciendo, iba sacando lo mejor de cada uno y les hizo creer que éramos un equipo. Claro que el año pasado estaba Ander, que siente la camiseta del león como si la llevase tatuada en la piel, Gabi, que además de calidad tiene una dosis añadida de testiculina, Lafita que el año pasado sin estar sometido a los problemas que le plantea el Sr. Iglesias desde la dirección, y pensando tan solo en el Real Zaragoza . A pesar de ello, el sábado volvió loco al 2pisamanos” de Pepe, marcó el gol del Real Zaragoza a pase de Aranda, aunque Iturralde, confundió la larga melena de Ángel por el peinado a lo “Infante” de Aranda.
El sábado, creo a pesar de ellos que si el Real Madrid llega a necesitar más goles nos los hubiese hecho, y que Iturralde en caso de duda siempre, como casi todos los árbitros siempre se inclina al lado ganador, pero los nuestros no bajaron los brazos, y Jiménez mucho menos que sacó jugadores de ataque buscando los puntos, no como Aguirre que en el de ida sacó defensas con el 0 a 5, para defender el resultado…
Aquí en Tierra Comanche , me dicen lo que yo ya creo, que lo estamos haciendo mejor, que si hubiésemos jugado así desde el principio no estaríamos allá abajo… ahora hace falta que nos de tiempo a arreglar esto.
Yo sigo esperanzado, igual que la semana pasada, ahora solo hace falta que dejemos de jugar como nunca, para perder como siempre y jugando como los últimos tres partidos seamos capaces de empezar a ganar.
El Rayo es la primera piedra en el camino, esa piedra con la que podemos tropezar, o podemos “pisar” para dejarla en ese camino que nos lleva por la amargura, dejando también allí a los madrileños, o “salvarla” en el camino de la salvación. De eso depende mantener la esperanza o seguir hundidos en la más oscura de las tinieblas.
Quedarán a pesar de ello muchas piedras, pero hay que pensar en cada una de ellas en su momento, y tras superarlas, porque si no las superamos poco vamos a poder hacer, mirar a ver que es lo que nos espera, y que es lo que han hecho los demás esa jornada.
Eso es todo lo que os puedo contar esta semana desde Tierra comanche, deseando que el domingo nada acabe con ese rayo de esperanza, que aún nos queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com