sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

viernes, 24 de febrero de 2012

Un profundo agujero

Esta semana no hay sonrisas, por no haber no hay ni palabras, en Tierra comanche.



Otra vez tristes, otra vez derrotados.

En Tierra Comanche no miran para abajo, precisamente allí, abajo del todo estamos nosotros.

De nuevo volvemos a lo mismo. De nuevo volvemos a la tristeza.
Solo una semana nos ha durado la alegría de la victoria en Cornellá. Solo una semana hemos vuelto a saborear la ilusión de ver como los nuestros acaban un partido por encima en el marcador.
En una semana hemos vuelto a la más triste realidad, la que nos hace permanecer desde hace ya muchas semanas en el fondo de la clasificación.
Aquí en Tierra Comanche, entre que jugamos un lunes, y que saben que no estamos para muchas charlas, la gente no me dice nada del Real Zaragoza. Creo que no quieren hablar de la soga en casa del ahorcado.
Eso dice cosas buenas entre los que me rodean, ya que lo sencillo es hacer leña del arbol caído.
Nada les cuento de que la afición del Real Zaragoza sigue reuniendo firmas para la inhabilitación de Agapito, nada les digo de que seguimos haciendo la Agapitada en la Romareda mientras el susodicho no se atreve a aparecer por el campo de su equipo.
Nada les cuento de que hoy mismo otro "jugador zaragocista" recien llegado, abandona el barco, un tal Antonio Tomás, con nombre de torero , que se marcha con apenas 125 minutos jugados con la camiseta del león...
Nada les digo porque nadie saca el tema y , la verdad es que lo prefiero.

Faltan dos meses de liga, habrá que , como dicen los jugadores, ir partido a partido, pensar en que son partidos sueltos, sin mirar la clasificación, sin pensar en los puntos, sin preocuparnos de lo que hacen o dejan de hacer los demás equipos.
Pensar solo en los nuestros , y disfrutar de lo que podamos, o de lo que nos dejen , sin más aspiraciones.
Solo nos queda en el corazón , un profundo agujero blanco, como la camiseta de los nuestros, sin apenas ilusión, sin apenas esperanza, sin apenas vida.

Poco más hay que contar en esta triste semana , desde aquí, desde Tierra Comanche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com