sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

sábado, 4 de febrero de 2012

Campeones pese a la derrota

A pesar de todo... CAMPEONES

Derrota inestremis la sufrida hoy en el caliente pabellón de nuestros rivales, segundos del grupo.
En el primer cuarto , los dos equipos lo han intentado pero ninguno de ellos han sido capaces de perforar la portería.
En el segundo, poco a poco se seguían sucediendo las ocasiones, y los de San Jorge hicieron el primero al aprovechar una de ellas. A partir de ese momento el partido ha tomado color amarillo, y se ha volcado sobre la portería de los del barrio pamplonés, pero sin conseguir el merecido premio.
El tercer cuarto ha comenzado igual, muchas oportunidades, pero no quería entrar la pelota. Por fin nuestro pichichi, abrió la lata y en un gran tiro ajustado al larguero hizo el empate. No había pasado ni un minuto, cuando Jorge desde fuera del área hace el segundo, ayudado por el portero rival.
Al menos tres postes evitaron que los amarillos se fueran en el marcador.
En el último cuarto tocaba sufrir, y vaya si sufrimos.
Oportunidades por ambas partes, nuestro portero  con sus buenas paradas y la mala suerte de nuestros delanteros hacían que todo siguiese igual, hasta que a falta de un minuto, un tiro en parábola hacia atrás de un jugador blanco, se elevaba al techo del estadio, con tan mala suerte para los nuestros que sorpresivamente se alojaba en el fondo de la portería.
Empate a dos, y recordando el partido del torneo frente al equipo anfitrión, a falta de pocos segundos, cuando los nuestros estaban intentando volver a ponerse por delante, los de San Jorge pillan a nuestra defensa descolocada y nos hacen el gol que ha supuesto la derrota , la primera derrota , en el último partido de esta fase, para los nuestros.
Al final, el segundo clasificado ganó pero como teníamos 3 puntos de ventaja somos  nosotros campeones del grupo J de fútbol txiki 7 años.
Si teníamos que perder, mejor hoy que ya no tenía ningún valor de cara a la clasificación final.
ENHORABUENA CAMPEONES.

Y para acabar la fase, la jugada de hoy de mi chica:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com