sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

miércoles, 14 de agosto de 2024

El Cubo Blanco. Capítulo 17.

 Capítulo 17

 

Entraba Trebor a la cafetería del hotel Romareda , cuando la voz de Emma sonó a su espalda.

 

- Trebor, ¿se puede saber donde te habías metido?

 

Trebor se volvió y con una sonrisa forzada contestó:

 

- Buenos días a ti también.
Me fui a dar un paseo, necesitaba coger aire.

 

- Te he llamado un montón de veces, dijo Emma, ¿Por qué no me has cogido?

 

Trebor sacó su móvil y desbloqueándolo vio 17 llamadas perdidas , todas de Emma y varios mensajes de Telegram.

 

- Perdona, lo puse en silencio y sin vibración y no me enteré, iba pensando en mis cosas, bueno, en Chloe, ya me entiendes.

 

Emma, cambió la cara .

 

- Perdona Cari, me asusté , pensaba que te había pasado algo.

 

- No te preocupes Emma, todo va a  salir bien. ¿Tomamos un café?

 

Emma pensó en lo tranquilo que veía a Trebor, le había sentado bien el paseo matutino.

 

¿Qué vamos a hacer?, ¿Vamos a la policía?. Preguntó Emma de pronto.

 

Trebor levantó la cabeza de su café y simplemente, con gesto serio dijo:

 

-No, no insistas.

 

Bueno, entonces, ¿Qué hacemos?

 

Esperar Emma, esperar.  No te preocupes, todo va a salir bien.

 

En ese momento sonó el móvil de Trebor , este descolgó, lo llevó a su oreja y asintió un par de veces con la cabeza antes de decir , de acuerdo, y colgar.

 

Emma lo miró interrogante, esperando que Trebor le dijera algo, pero este siguió dando vueltas a su café con la misma expresión sería que antes de la llamada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com