FUENTE: http://4.bp.blogspot.com/_vRaiIKZOW-I/TR6Mq7mkMlI/AAAAAAAABLI/P97ve_l8MCs/s1600/min1.jpg |
Aquí no me creían cuando les decía que el rival a batir es el Villlarreal, que los equipos grandes no están acostumbrados a la tensión de ver el infierno tan cercano.
Mientras nuestros ánimos siguen en la montaña rusa de la semana pasada, tras el gol mallorquinista y la poca ambición mostrada por los nuestros en la isla maldita para nuestro equipo, nuestro vagón de la montaña rusa, ,bajaba cuesta abajo, sin frenos, hacia el abismo, convirtiéndolo en el tren del terror.
Todos los zaragocistas, o casi todos, veíamos el fin cercano, algunos levantaban las manos, otros cerraban los ojos, otros gritaba y otros como yo, de temperamento pesimista , hacíamos las tres cosas a la vez.
Poco a poco , nuestros ánimos, al menos, hablo por mí, los míos iban montados en ese vagón, en el de la montaña rusa , lanzado a velocidad máxima al más profundo de los infiernos, pero quedaba la mañana dominical, quedaba que alguno de los dos antecesores en la tabla hicieran lo mismo que nosotros, y terminaran la jornada con los mismos puntos en el casillero y dejaran la permanencia a la misma distancia, pero al poco de empezar, el Granada se adelantaba, el vagón aceleraba, pero no acababan ahí nuestras desgracias, los castellonenses también hacían los deberes, ante una inoperante Real , y nuestro vagón cogía una velocidad tan escalofriante que ni los gritos de desasosiego que salían de mi boca se oían...
Para abajo, rápidamente, demasiado, pero de repente, la luz, un gol del mejicano Vela, para los donostiarras, frenaba nuestra caída, y los ánimos fueron remontando poco a poco, con el final del partido.
Los seis puntos, que son cinco por el golaverage , siguen siendo demasiados, pero no imposibles.
El estado de ánimo vuelve a remontar, volvemos a dejar de gritar, volvemos a abrir los ojos, de nuevo vemos que hay futuro, y que ese futuro, pasa por volver a retomar la actitud mostrada los últimos partidos en la Romareda.
Jugaremos contra el Athletic de Bilbao de Herrera, un equipo que este año está en la final de la Copa del Rey, que está jugándose esta semana pasar a la final de la Europa Ligue, y que en liga a pesar de eso tampoco está nada mal. pero no debe importarnos el rival, debe importarnos nuestro equipo.
Cuando juguemos ya sabremos si el Villlarreal y/o el Granada han fallado, aunque eso no debe importarnos tampoco, porque hay que ganar, sí o sí, nada importa , solo la victoria.
Por cierto, aquí ya no creen mucho en nuestra salvación, son demasiados puntos a remontar y pocos partidos para hacerlo, pero alguno piensa, lo que yo, hay que ver que pasa tras cada jornada, de nada sirve pensar en el partido de dentro de dos jornadas, si ganamos, a por el siguiente, y así, uno tras otro , a ver que pasa este fin de semana, si volvemos a caer en caída libre o se vuelve a poner llana la "vía" de la permanencia.
Y eso es todo lo que tengo que contaros esta semana desde tierra Comanche.
Bueno teclas, otro día os cuento más cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
liztormail@gmail.com