sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

viernes, 31 de agosto de 2012

F5 , F5, F5 y otra vez F5

De nuevo estamos en el día del F5, los zaragocistas, no sé si otros aficionados del resto de equipos también, pero los zaragocistas, decía, vivimos este día, especialmente la noche hasta las 23:59 horas como si otro partido se tratase.
Yo al menos abro una decena de páginas, varios periódicos "nacionales" que de vez en cuando dejan a un lado a "sus" equipos y se ocupan del resto, sabedores que eso les dará visitas a sus webs. Varias páginas zaragocistas, la del club también , aunque sea la última en actualizarse. El Facebook y el twitter para ir pasando por una, F5, la otra F5, la siguiente F5 y así hasta la ultima para en ese momento, volver a empezar de nuevo. Estamos a horas de que se cierre el mercado, Manolo Jimenez había pedido a la Sociedad anónima deportiva , a los que la dirigen que le trajeran al menos 3 jugadores para distintos puestos. No estoy muy seguro de quienes son los que la dirigen, ya que en las presentaciones, en las ruedas de prensa , en cualquier cosa que nuestro club necesitase estar representado , ahí estaba el bueno de Jimenez dando la cara. Menos a lo de las televisiones en la federación, que por cierto, no sé porque no fue, ya que seguro que hubiera hecho algo más que bajar las orejas y asentir , como hicieron todos los clubs. Agapito, por suerte ni se le ve, pero es que a Molinos tampoco se le ve nada. Hoy se van a seguir escuchando rumores, por todos los canales nos llegarán que si vuelve Colunga, que si viene un tal Cisma del Racing, que si Campaña del Sevilla, que si Onyewu , decenas de nombres que tal vez no lleguen a término y jamás vistan la camiseta del Real Zaragoza (algunos ya lo hicieron como Colunga). Se oyen muchos nombres, pero mientras tanto nosotros F5, F5, F5 , y otra vez F5.... Tal vez sea un poco masoca y me vaya el sufrir, de hecho algo tengo que tener siendo zaragocista, pero seguiré con el F5 todo el día, esperando un nuevo nombre, que me suene o no me suene pueda hacerme sentir que el Real Zaragoza tiene mejor equipo que 24 horas antes. Tal vez acabe en decepción, tal vez no vengan los que suenan , tal vez se vayan los que no deben o todo lo contrario, pronto lo sabremos, en menos de 24 horas todo estará escrito, se pararán las rotativas, los representantes harán cuentas , cerrarán las carteras , algunas repletas, otras semivacías, mientras nosotros los aficionados, desde el otro lado de la pantalla, como siempre F5, F5, F5  y otra vez F5. No seré zaragozano, zaragocista el primero (esto no cambia, aunque le deis al F5...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com