sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

jueves, 23 de agosto de 2012

¿Es pronto o nos suicidamos ya todos?

FUENTE: http://ssuicidio.galeon.com/suicidio4.jpg
El Real Zaragoza perdió, lo sabemos todos.
El rival era un recién ascendido, eso también lo sabemos. Un equipo que sin hacer apenas nada estuvo a punto de ganarnos dos a cero, al final, en realidad casi da lo mismo, nos ganó por uno pero nos dejó a todos con dos palmos de narices.
A partir de ese momento, imagino que irá con el carácter aragonés, todos los zaragocistas (bueno casi todos, que seguro al menos yo sé de uno que eso no le hundió en el desánimo), decía que casi todos los zaragocistas empezamos a recordar fantasmas, a ver que nuestra defensa sigue verde , muy verde. Que el centro del campo no construye y que los delanteros no le marcan un gol al arcoiris y con el portero batido...
Incluso ya se oyen voces contra el técnico del milagro. Ese que hace solo un par de meses nos hizo creer en un equipo en el que ni ellos mismos creían, ahora ya ha tenido que oír a algunos hablando en su contra.
El sábado jugaremos contra nuestros rivales preferidos, al menos para el Lapetra. El ex-equipo de nuestro presidente, el Real Club Deportivo Español (sí ya sé que es Espanyol, pero si la TV3 pone Real Saragossa porque no voy a responder yo castellanizando el nombre de nuestro rival sabatino).
Vuelvo, que hoy me salgo del camino demasiado fácil. 
Decía que jugaremos el sábado frente a los periquitos. Si ganamos, volveremos a ser los mejores, Jimenez volverá a tener los atributos masculinos más grandes del universo, pero si perdemos, sobre todo si la imagen vuelve a no ser buena, los "aprovechateguis" de los que ya he hablado otras veces, volverán a sacar sus hachas para intentar sacar tajada.
Yo reconozco que soy de los que , como muchos, pasa del la euforia al desánimo, especialmente en ese sentido, será porque "cuesta abajo se corre más" , pero si ese desánimo lo dejo reposar, cuando se enfría se vuelve diferente, veo las cosas sino rosas, al menos no las veo de ese negro oscuro que las veía al terminar el partido.

Resumiendo, ahora que ya han pasado unos días vamos a relajarnos, seguir confiando en nuestro técnico, poco a poco irá conjuntando al equipo, un equipo sin base del año pasado, con gente que no se conoce, con fallos infantiles, pero con gente que a mi me ha gustado, Montañés, José Mari por ejemplo. 
Roberto sigue ahí, una garantía. 
A Postiga no le entraron, pero le entrarán. yo lo vi en dos partidos de pretemporada y ganas no le faltan...
Tranquilos todos, es pronto para el suicidio colectivo, e incluso para los hachazos de aprovechateguis, es pronto para todo, solo hemos perdido un partido, y aunque sean dos, tranquilos, ir guardando los puñales, las hachas, los venenos, apagando los fuegos... esto acaba de empezar... pero , por favor Manolo, no nos hagas sufrir mucho esta temporada, que ya no sé si los corazones zaragocistas están para muchas decepciones.
No seré zaragozano, zaragocista el primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com