sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

viernes, 17 de agosto de 2012

¿Que es la tolerancia?

Algunos no lo saben, se creen protegidos por su manada, escondidos tras las teclas, tras los palos, las piedras, se creen que si no eres como ellos, estás contra ellos.
Hay que odiar a los mismos que tu odias, sino lo haces te conviertes rápidamente en su objetivo.
Creen que solo existe el pensamiento único, SU PENSAMIENTO, el resto del mundo está equivocado y no solo eso, sino que es tu ENEMIGO.
Da lo mismo se del color que sea, << o conmigo o contra mi >> no hay termino medio.
¿pues sabéis lo que os digo? Me separaré de gente a los que no quiero que salpiquen por mi culpa, pero a mi los fascistas, sean del color que sean, aunque se oculten bajo símbolos que amo, no me van a callar.
Seguiré opinando lo mismo. La violencia solo engendra violencia.
He intentado que mis hijas entiendan lo que yo amo sin tener que odiar a nadie por ello, algunos no lo entienden ni lo entenderán nunca.
Yo no escribo para ellos, escribo para los que si lo entienden, algunos son incluso de los que no sienten mis colores, pero ¿que importa eso? son gente tolerante, que ama lo suyo, sin pensar por ello que , a pesar de no opinar como ellos debo callarme.

Hala , ya me he quedado agusto.
Feliz viernes a todos, menos a los intolerantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com