sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

domingo, 26 de agosto de 2012

LA PRIMERA VICTORIA (Espanyol 1 - Real Zaragoza 2)

El Real Zaragoza ha conseguido la victoria en Cornellá El Prat , con goles de Apoño de penalti y Postiga tras un pase de Ortí, que tras fallar en el despeje la defensa españolista remató a la red en las postrimerías del encuentro.

El encuentro, ha sido malo, especialmete en la primera parte se ha parecido mucho al que estos dos equipos nos ofrecieron en el Lapetra.
Sin apenas ocasiones, muchos fallos, y sin prácticamente nada de lo que pudiera parecerse a un partido de fútbol.

Al final de la primera mitad, Álvaro aprovechaba un contragolpe , en un fallo de entendimiento de uestra defensa que habilitaba al habilidoso jugador españolista, que llegando solo prácticamente frente a Roberto ,convertía en gol la primera y únic oportuniudad de gol de ambos equpos en 45 minutos.

SEGUNDO TIEMPO

En la segunda mitad, el Real Zaragoza en un corner, consiguió un inocente corner de Alin, que saltó con las manos levantadas. Era la segunda tarjeta y el Espanyol se quedaba con 10.
Apoño convertía la pena máxima en el gol del empate.

El cuadro aragonés adelantó líneas y fruto de ellouna triple oportunidad de Goni, Postiga y finalmente Pinter no consiguieron perforar la portería perica.
Y cuando ya parecía que el empate era el premio a conseguir por ambos equipos. Jimenez que había sacado a Jorge Ortí a falta de 4 minutos, veía como su cambio era acertado. El canterano tras regatear a dos defensas, la pasaba a "la olloa" los centrales españolistas no acietan a despejar ante Aranda y el balón llega a Postiga que de fuerte trallazo desde el borde del área pequeña , de media chilena convierte el segundo , haciendo que el Real Zaragoza se lleve los 3 primeros puntos de la temporada.

http://www.realzaragozafans.com/index.php/215-la-primera-victoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com