Hasta siempre Moly.
Te has ido en silencio, como siempre has estado, nunca te quejaste, apenas ladrabas, solo para jugar.
El maldito mosquito te contagió y poco a poco fuiste apagándote.
Solo pesabas 6 kilos, cuando estabas bien, pero dejas un hueco de toneladas.
Apenas has pasado con nosotros 2 años y medio, En realidad 28 meses, pero ya formabas , siempre lo harás, parte de nuestras vidas.
Nunca pensé que a un perro se le podía coger tanto cariño, y la verdad es que no es cariño, es amor. Siento que algo muy importante me ha dejado, nos ha dejado.
Solo mirarte ya me hacías sonreír, cada carita que ponías me daba la felicidad.
Eras la bondad en vivo.
Tumbadica en tu rincón, sin decir nada , me dabas una paz que no creo que vuelva a encontrar en ningún lado.
Acariciarte era congraciarte con el mundo.
Cada beso que me has dado te lo he devuelto multiplicado por mil, y aún así , siento que me han faltado miles, millones de besos por darte.
Ahora paso por el comedor y miro tu rincón, voy al ordenador y me giro, esperando verte en la cunita, ahí, como siempre en silencio, y al mirarte ver como abres esos ojazos , limpios de maldad, para mirarme.
Hoy ha sido el primer día que he ido a la cocina donde dormías, y no estabas, y no me hago a la idea que nunca más volverás a estar.
El hueco que me has dejado, que nos has dejado en casa es mucho más grande de lo que nunca imaginé.
La palabra "comidita" siempre me recordará a ti , con la que te llamaba , diciendo "Voy a ponerle la comidita a la Moly" y era decir eso y ver que estabas ya en la puerta de la cocina mirándome.
Esa y tantas otras.
Cuando me iba a vestir por la mañana y como siempre en silencio ya me esterabas en el sofá, para poner tu abriguito, friolera mía, a dar el primer paseo del día...
Cualquier cosa que veo en casa es algo que me recuerda a ti, la terraza, la cocina, el comedor, el "despacho", hasta el pasillo.. mi corazón sigue "traicionándome" y me hace pensar en que en algún momento vas a aparecer , va a aparecer esa mirada, esos ojos grandes para una cabecita tan pequeña, unos ojos puros, en los que veía solo bondad, cariño, amor incondicional..
Has estado muy poco tiempo con nosotros, y nos han robado muchos momentos, muchísimos.
No hemos podido ir a la playa de perros, no hemos podido ir al río, hay tantas cosas que teníamos pensado hacer contigo que nos han robado.
Tantas y tantas cosas que hasta me duele pensarlo.
Es imposible describir con palabras lo que me has dado, imposible describir todo lo que me has hecho sentir, imposible , al menos yo no soy capaz de plasmarlo con letras.
Bondad, paz, relajación, felicidad , acariciarte, mirarte, verte comer, andar, verte venir hacia mi para que te diera una chuche, o simplemente una caricia , simplemente saber que estabas dormida a mi lado, eras "mi chiquitica", eras mi paz , soy un egoísta y te necesito, no logro hacerme a la idea de que ya no estás.
Te quiero Moly.
Postdata : Algunos dirán que solo era una perrita, pero quien tenga o haya tenido un animal en casa , sabe que son mucho más que eso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
liztormail@gmail.com