sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

jueves, 11 de abril de 2013

Me ponen de perfíl [Nuevo Liztorín]



Hola teclas, hoy estamos de enhorabuena, hoy estamos de estreno.

Después de meses esperando, tras varias indirectas al ojo, mi amigo Francisco Millán  hoy me ha sorprendido con un nuevo "Liztorín" un nuevo logo, del que ya había visto en "proyecto" en lápiz y en blanco y negro, en un pedacico de papel.... que es como nacen las grandes ideas.


Hoy me ha mandado un whassap pidiéndome este diseño, porque decía que me lo iba a hacer... ni un segundo después ya se lo había enviado, pero unos minutos más tarde ya estaba de vuelta con su cabeza colorida.
Pero claro, la cosa no se podía quedar así y al cabo de un rato, esta vez un poco más , mi nuevo perfil de "Liztorín" , estaba colorido de cuerpo entero.

El de arriba del todo es la presentación, del nuevo perfíl, la nueva postura, llámalo como quieras, pero a partir de ahora le daré uso. De momento ya está de fondo de pantalla de mi móvil, pero poco a poco lo iré incorporando a mis publicaciones.
Y eso amigas teclas es lo que os quería contar esta vez.


2 comentarios:

  1. Ueeh qué gran historia ha quedado, cuando la verdad es que simplemente me ha dado la venada, que ya me daba vergüenza ponerte tantas excusas jaja Gracias a tí por tu paciencia y tu publi Roberto!!

    ResponderEliminar

liztormail@gmail.com