sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

miércoles, 3 de abril de 2013

Jugando así, SÍ [www.zaragocistas.com]


El Real Zaragoza empató un partido que podía haber ganado, podría haber perdido, pero que esta vez sí, puso lo que había que poner para hacerse con la victoria.
Riazor marcará la linea entre el cielo y el infierno
Parece que hemos recordado como se jugaba, frente al Real Madrid vimos a un Real Zaragoza distinto al que hemos visto este año, aunque seguimos sin ganar.


De nuevo un error arbitral, del que yo considero un buen árbitro, volvió a perjudicarnos, al no pitar un penalti clarísimo sobre Postiga.
A falta de algunos partidos por acabar, los del lunes, el Real Zaragoza ha incrementado la diferencia con el descenso, en una jornada que los tres de abajo han tenido resultados dispares.
El Celta empató frente al Barcelona, antes de jugar nosotros, y el domingo el Depor, nuestro próximo rival enlazaba su segunda victoria consecutiva frente a otro rival directo, el Mallorca dejándonos a cuatro puntos de estos dos y tres de los de Vigo.
El fin de semana que viene tenemos la gran oportunidad de poner tierra de por medio si ganamos en Riazor o de meternos en un lío de los grandes si salimos derrotados del campo del Deportivo.
Mientras aquí, los “comanches” ven cada vez más lejos el descenso cuando en la mañana del domingo han remontado frente al  Valladolid y alejándose a 8 puntos nada menos del Celta que marca la línea del infierno.
No sé que pasará el sábado, yo confío en los nuestros, si juegan como frente al Madrid podemos ganar, tenemos que ganar, debemos ganar.

De momento no tengo nada más que comentar, desde aquí, desde Tierra Comanche a la espera del partido del sábado, donde puede ser el todo o la nada.

No seré zaragozano, zaragocista el primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com