sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

domingo, 21 de abril de 2013

Victoria por 2 a 5 y nos ponemos 2os [AT-B 2 LAG 5]

Hola amigas teclas, aquí está el escrito del partido de esta semana
Tras un mes de parón en liga, por la semana santa y porque al ser impares librábamos la semana pasada, hemos regresado de nuevo al campeonato de benjamín 2º año. Hemos regresado de nuevo a ver como los entrenadores "pasan" del equipo y no vienen a los partidos (tal vez tengan una razón convincente , pero como a mi no me la han dado opino sobre lo que veo. Y además hemos visto como el que ha venido "ha pasado" dos veces de Myriam... desconozco el motivo, pero a las imágenes del vídeo me remito.

Sobre el partido os cuento, solo han acudido 9 jugadores, dado que juegan 4 y el portero, era lo ideal para hacer dos equipos y que todos jugasen dos tiempos, pero somos un equipo de competición, con entrenadores que si no hay partido no entrenan, con entrenadores que no acuden a los partidos, con entrenadores que no tratan a todos por igual... vamos somos como un equipo de élite y nuestros entrenadores como Mou, muy profesionales ellos y no pensando que es un equipo de niños de 9 años y no se puede basar uno en filias y fobias, y que algunos jugadores deben jugar mucho menos apara que otros jueguen por decreto.

En la primera parte hemos salido con Iñaki como siempre en la portería, un cerrojo, con Sergio, sobre el que se sustenta nuestra defensa por lo que juega al menos tres tiempos en todos los partidos.
También han salido Iker-u, Aitor y Martín.
En ese tiempo hemos pasado la pelota, hemos triangulado, pero no hemos llegado con excesivo peligro a la portería rival. En cambio los verdes han conseguido hacer un gol y ponerse por delante en el marcador.

En el segundo periodo, ha cambiado a todo el equipo, excepto a Iñaki y Sergio, quedándose Myriam como única jugadora que no ha jugado en uno de ambos periodos...
En una jugada de contraataque Iñigo ha conseguido el empate con el que hemos llegado al descanso.

En el tercer cuarto, el que le han dejado jugar a Myriam , ha salido con Iñaki, Adrián, Iñigo y Martín.

Este ha sido el cuarto del despegue y con una defensa fuerte, con un Iñaki muy inspirado , hemos sabido mantener nuestra puerta a cero , además que en dos jugadas de contraataque de nuevo Iñigo y después Martín han logrado sendos goles que nos ha hecho alejarnos de dos goles en el marcador.
Lo que ha pasado al final ha sido lo que ha sido indicador de el desigual trato de los entrenadores a unos y otra.. en este caso uno de los entrenadores.


Uno a uno, a ido "felicitando" a los jugadores de s equipo, excepto a Myriam, a la que solo le toca la espalda (¿podría ser eso la felicitación?) cuando ella se dirige a él para pedirle permiso para ir al baño....
Tal vez vea fantasmas donde no los hay, pero seguir hacia abajo de este escrito

En el último han salido Iñaki, Iker-u (sustido Iker-o a los 6 minutos) , Sergio , Adrián (que ha sido sustituido por Myriam a falta de dos minutos) y Martín (sustituido a los 6 minutos por Iñigo)
Los goles han sido, 2 a 3 para los villaveses, el 2 a 4 por Iker -o y el 2 a 5 por Sergio de fuerte disparo desde medio campo que se ha colado por la escuadra.
Tras ese gol, de nuevo ha salido Myriam, quedaban solo 2 minutos, pero de nuevo tengo el documento gráfico de los saludos post-partido.
Seguir a la 11, a Myriam, y observar que pasa cuando llega a la altura del entrenador.



Una es casualidad, dos ya es más complicado....
Pero nos quedan 3 partidos, solo 3 partidos de que tengamos que ver como se discrimina, a ella como a algún otro, y cuando nos toque dejar el fútbol sala con esos "entrenadores" me iré contento sin ni siquiera mirar atrás.





Amigas teclas, otro día os cuento más cosas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com