sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

jueves, 11 de abril de 2013

¿Que ha cambiado? [Pregunta sobre el "club" de mi hija]


Como ya ha pasado el tiempo y aprovechando que no hay partido esta semana quiero comentar algo sobre el pasado torneo de Lerín.
En Navidad por parte del club mi hija fue excluida de participar en un torneo de Tafalla, con los mismos chavales que en este, por el solo hecho de ser chica.


Lo que  impidió a mi hija jugar en Tafalla , su pertenencia al sexo femenino, no ha cambiado.

El escrito antes mencionado llegó hasta el presidente de la sociedad, tal vez por ello  en este torneo no haya habido ni un solo problema, ni un solo comentario, nada  que diferenciara a mi hija del resto del equipo que el dorsal de su espalda.
Los  coordinadores, especialmente uno, que pudieron ser los que tomasen la decisión de apartarla del equipo  en este la dirigió desde la banda con un trato exquisito, sin diferencia con el resto de jugadores.

El otro , que precisamente tras el torneo de Tafalla me defendió la decisión de apartarla bajo la excusa de que el año que viene no iba a jugar con ellos, y que querían perfilar un equipo de cara a la temporada que viene en fútbol8 , esta vez , como precisamente desde ese día, ha hecho mutis por el foro, prácticamente retirándome el saludo.

¿Habrán recibido un toque de atención por parte del presidente de la sociedad a pesar de haberle pedido que no dijese nada? ¿Será de los que ofenden y como mecanismo de defensa se hacen los ofendidos? (actitud que suelen tomar los orgullosos, los de mentalidad infantil, los que tienen espíritu de superioridad…. Por otro lado)
¿Será que se ha dado cuenta de su error pero no sabe o no quiere reconocerlo? 

No lo sé, la verdad, ni lo sé ni me importa, pero  mi hija sigue siendo chica, el equipo que iban a perfilar sigue siendo el mismo, los padres de esos niños también, y debo añadir nos han dado  todos una excelente acogida….  Por tanto , ¿Quién ha cambiado la forma de actuar? Simple y llanamente el club Lagunak en la persona de sus responsables.
Solo puedo sacar dos conclusiones, que lo de la otra vez fue una metida de pata    impresionante por parte de la persona o personas que tomaron la decisión y que dichas personas no son capaces de reconocer que se equivocaron, pensando que “dejándola” participar en este nuevo torneo todo se olvidaría...
No, si aún tendremos que darles las gracias a algunos.

Esta vez no hemos sufrido discriminación, pero tal vez todo sea debido a que lo denuncíe en un escrito, porque nadie, ni desde arriba ni desde la coordinación del club me han explicado el motivo por el que en Navidad fue apartada y en semana santa no, siendo dos situaciones similares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com