sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

miércoles, 10 de abril de 2013

Harto [www.zaragocistas.com]


Esta semana volvimos a perder, no quiero ni saber cuantas veces lo hemos hecho ya, no me importa, solo me importan las victorias, y de esas llevamos muy pocas, demasiado pocas.

El Real Zaragoza volvió a ser derrotado, era una final, una de las que nos quedan, la oportunidad perfecta para hundir a un rival directo y alejarnos del infierno… pero volvimos a fallar.
Pero lo peor no es eso, lo peor es todo lo que rodeó y rodeará a esa derrota.

Estoy ya harto de los ultras, del color que sean, que creen que por apalear, por destrozar un bar, que no lo olvidemos era de su propia ciudad, por insultar más fuerte que “el enemigo”  son más machitos, más valientes…
Harto, harto muy harto.
Harto de que haya gente que no se de cuenta que al final son todos iguales, que solo cambia el escudo del pasamontañas.
Harto, harto muy harto.
Harto de que no nos demos cuenta que esto es fútbol y no una guerra.
Si se dedicasen a hacer preciosidades como el tifo de la Romareda de la semana pasada y no a intentar “destruir” seguro que las cosas serían muy distintas.
Harto, harto muy harto.
Estoy harto de que unos cuantos jugadores, que son profesionales, se dejen llevar por los nervios y con ello impidan que den todo lo que se supone que llevan dentro.
Harto, harto muy harto.
Estoy harto de los “del pito” que una vez tras otra nos perjudican, con expulsiones, anulándonos goles, dando al rival otros que no son, en definitiva, harto que una vez tras otra se conviertan en protagonistas.
Harto, harto muy harto.
Harto, y de estos muy especialmente que “líderes de opinión deportiva” con carrera o sin ella se dediquen a echar mierda sobre el entrenador y el equipo entero, en cada oportunidad , y claro como Jiménez últimamente les está dando muchas , es un día tras otro el que esos ataques que en nada favorecen se llevan a cabo.
Harto, harto muy harto.
Harto de gente que hace unos meses pedía por favor a algunos que les contestasen unas preguntas para su blog y que ahora, sin venir a cuento les atacan en las redes sociales, sin mencionarles, claro, porque son muy valientes.
Harto, harto muy harto.
Harto de borrarme gente a la que no quiero leer en mi twitter y que gente a la que aprecio los retuiteen, ya sea por estar de acuerdo con ellos o para que el resto sepamos las tonterías que dicen.
Harto, harto muy harto.
Harto de llevar seis años “celebrando” goles de otros equipos porque benefician al Real Zaragoza.
Harto, harto muy harto.
Harto de que algunos hablen de la Virgen del Pilar con una falta de respeto total, pero que luego echen pestes cuando otros tontos como ellos la usan para sus blasfemias.
Harto, harto muy harto.
Harto que si no opinas como algunos te llamen, agapitista, osasunista y tonterías varias.
Harto, harto muy harto.
Harto de entrar a las redes sociales tras otra derrota y ver como nos pegamos entre nosotros mismos.
Harto, harto muy harto.
Algunos pensarán que lo tengo fácil, que no entre a las redes, que no lea, que no escuche… pero es que, eso es como pensar que es mejor no hacer nada, para no tenerte que arrepentir de nada.

Harto de perder, harto de sufrir, harto de que haya gente que me diga como tengo que sentir a mi equipo.
Harto, harto muy harto.
Y cuando salga a la calle seguiré harto, harto de niñatos que no saben que es el Real Zaragoza pero que se han educado en esa cultura del desprecio al diferente y me miren a mi con ese desprecio por que llevo un pin del Real Zaragoza.
Harto, harto muy harto.

A pesar de ello, quiero seguir pensando en que nos vamos a salvar, no porque me parezca fácil, no porque el juego del equipo invite a ello, sino porque mi corazón zaragocista lo necesita, necesito seguir creyendo que no todo está perdido, y por eso es en lo que creo, pese a mi hartazgo, pese a mi dolor, pese a las miradas, a los ataques, pese al fuego “amigo”, pese a quien pese, quiero seguir creyendo en el REAL ZARAGOZA.

Eso es todo desde Tierra Comanche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com