sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

sábado, 27 de abril de 2013

Sin sangre, sin rásmia , sin nada [LAG 4 S.IG 5]

Hola teclas, hoy, una derrota de las que duelen, en todos los sentidos.

Esta mañana amanecía invernal, caía aguanieve en el momento de bajar a los campos de Lagunak a jugar el partido.
a las 10 de la mañana , aproximadamente comenzaba el partido, los nuestros lo han comenzado 6 minutos más tarde, pero vayamos por partes.
En el primer cuarto sorpresivamente ha jugado Myriam, acompañada de Iñaki, Adrián, Iker-o e Iñigo.



Los nuestros han comenzado fríos, como siempre , poniendo en el césped el carácter que le da el entrenador... nada.
A pesar de ello hemos tenido varias oportunidades que el egoísmo del delantero , cuando ha ido hacia la portería sin ver a su compañero desmarcado, una y otra vez.
La cosa es que en un fallo en un pase defensivo, interceptado por los blancos se ha ido solo hacia la portería y han hecho el 0-1 levantando la pelota sin que Iñaki pueda hacer nada en su salida.
No había pasado ni un minuto cuando de nuevo los blancos nos hacían el segundo y ponían el 0 a 2 en el hipotético luminoso.
Como se dice a veces... los nuestros despertaron , por eso decía lo de que hemos empezado el partido 6 minutos más tarde.
Iker-o ha pegado un fuerte disparo desde casi medio campo y ha recortado distancias, era en minuto 7 .
En el 10 Iñigo en una jugada individual... hace el empate a dos, y poco después, otra jugada individual... de Iñigo nos pone por delante en el marcador.
Con ese resultado llegábamos al final de este periodo.

En el segundo cuarto salían , también sorpresivamente los cuatro de banquillo, Sergio, Iker-u, Aitor y Martín acompañados de nuestro portero Iñaki. Se estaban repartiendo equitativamente los tiempos...
En este periodo no ha habido goles por ninguno de los dos equipos.

En el tercer cuarto, salía de nuevo Iñaki, Sergio, Martín , Adrián e Iñigo ... repetimos con Sergio y Martín , me parecía extraño que la lógica hubiera llegado a nuestro cuerpo técnico.
En este periodo , hemos dominado el juego aunque los contragolpes de los blancos han llevado mucho peligro, resuelto espléndidamente por Iñaki en el que puede ser su antepenúltimo partido en el club.
Sergio, nuestro mejor hombre de campo, como casi siempre, ha soltado un fuerte disparo en un rechace , y desde medio campo lo ha colado en la portería pamplonica.
Parecía que el partido se ponía muy de cara para los nuestros.
Con el 4 a 2 se llegaba al final de este periodo.

En el último periodo hemos salido con Iñaki, Martín, Adrián, Iker-o y Myriam.
Hemos salido fríos, y el San Ignacio ha estado a punto de meter el tercero en dos ocasiones, pero Iñaki y el poste lo han impedido.
Al final, otra oportunidad , quedándose un delantero rival sin marcaje y bate a placer a nuestro cancerbero  Era el 4 a 3 y comienza el carrusel de cambios.
Se va Adrián para dar paso a Sergio, tal vez para reforzar la defensa.
En el minuto 6 , de nuevo Iñaki salva el gol.
Al poco se va Martín, Iker-o y Myriam, entrando Aitor , Iñigo e Iker-u .
A partir de ahí, con los chavales sin apenas haberse colocado sobre el campo, teniendo en cuenta que alguno concretamente 2 de los tres ya habían jugado dos tiempos no como los sustituidos por ellos, y con un equipo totalmente nuevo , los pamplonicas que seguian a por el partido nos han hecho el empate a cuatro a falta de unos dos minutos.
La imagen de los nuestros mirandose desde el suelo, como no creyendese lo que pasaba se ha repetido a falta de un minuto cuando en un lanzamiento de falta los de Jesuitas se han llevado la victoria .
Ya lo hicimos en Sangüesa, un partido ganado dejarlo escapar por los cambios incongruentes, seguimos dando más minutos a unos que a otros, casualmente los que más juegan estaban sobre el campo en los dos últimos goles que nos han llevado a la derrota. Pero no es culpa de ellos, es culpa de que los cambios no tenían sentido, el reparto de tiempos tampoco y que si no le ponemos agallas un equipo de chavales que , recordemos , no habían ganado a nadie en esta ronda nos ganan merecidamente el partido.

Por cierto, con este partido hemos perdido una gran oportunidad de ponernos líderes y casi podría decirse que de ganar esta fase de grupos, ya que el cantolagua se ha desecho del Atarrabia A por 4 a 6 , quedándose a un punto con un partido menos.

Ahora hay que ir a ganar a Sangüesa y esperar que el Atarrabia A no le gane al San Ignacio en su campo si queremos tener la oportunidad de nuevo, porque si ganan los villaveses , y teniendo en cuenta que acabamos la liga una jornada antes, aún tendrán tiempo de sacar tres puntos más en la última jornada...

Solo nos quedan 3 entrenamientos y dos partidos para que dejemos de estar en un equipo donde prácticamente los chavales/a no han aprendido nada este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com