sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

miércoles, 18 de abril de 2012

Montaña rusa de emociones (www.zaragocistas.com)

Puedes leerlo aquí, pero casi prefiero que piques este enlace, así me dais puntos con mi patrocinador: http://www.zaragocistas.com/noticia/8186/montana-rusa-de-emociones8186.html

Tras la semana negra frente al Barça y Sevilla, volvemos a nuestra liga y volvemos a ganar. Así lo ven desde Tierra comanche.
http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/wp-content/images/2009/07/coaster-2.jpg


Aquí, los comanches, están aburridos, porque  para muchos la liga ha acabado, otros se distraen pensando en jugar o no en Europa, y como en casi todos los sitios en seguir las evoluciones del resto de equipos por las filias y fobias que puedan tener hacia el resto.
Los comentarios sobre nuestro real Zaragoza son de lo más diversos.
Algunos piensan que lo conseguiremos, me hablan del Xerez, no entiendo porque todos los que quieren hablar de “remontadas”  lo hacen, todos sabemos que el Xerez bajó.
Otros piensan que como el Xerez nadaremos, nadaremos para morir en la orilla.
Otros que ni eso, que cinco puntos es mucha diferencia para solo 5 partidos, que es muy difícil que lo logremos.
Yo sin embargo creo que nadie tiene razón o tal vez la tengan todos. Quedan 5 jornadas, todo puede pasar, y no tenemos que mirar más allá del siguiente partido. Ganarlo y esperar a ver que hace el resto, porque aunque estemos más cerca de granadinos y castellonenses, alguno d los que ahora se cree salvado puede unirse a la fiesta, claro que también, cada jornada que pase se pueden  ir borrando.
De momento la gente cree que ganaremos en Mallorca, o que al menos puntuaremos, y que nuestro máximo rival es el Granada.
Yo sigo aquí en una constante montaña rusa de emociones, tan pronto estoy de subidón con una victoria, como estoy de bajón por la derrota, pero entonces pienso en nuestra afición y sus ánimos y vuelvo al subidón pero la derrota frente al Sevilla con los fallos defensivos y la vuelta al pasado vuelven a hundirme, pero lo del Granada, la actitud de los jugadores y de nuestra afición vuelven a hacer que esté arriba.
Ahora que ya han pasado días desde la última victoria, poco a poco me voy “centrando”, voy volviendo a la realidad y sigo diciendo lo mismo por estos lares, que la cosa está difícil, que al menos lo estamos intentando, que hay que ir partido a partido, que tienen que fallar “los otros” y nosotros no… frases que tal vez mi cabeza se crea , pero mi corazón zaragocista se resiste a creer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com