sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

domingo, 8 de abril de 2012

#RoboAlZaragoza

Hola teclas, hoy os vengo a hablar de un robo, otro más a manos de nuestros súbditos de Aragón Oriental, esos que se creen un país cuando no lo han sido nunca, esos que van de grandes porque su equipo tienen dinero, que se creen más importantes solo por el hecho de elegir ser de ese equipo, lo fácil, lo sencillo, elegir al que gana, porque si no ganan por ser mejores, otros se encargarán de que lo hagan, pero ellos a lo suyo, a seguir robando a los pobres con la complacencia de la federación, y de sus secuaces, que sigan con su liga y que nos dejen a los demás en paz. Si son tan buenos, no sé porque tienen que robar, que nos ganen y punto, pero sin trampas. 
La verdad es que no sé que decir, estoy enfadado y orgulloso, decepcionado y contento, triste y esperanzado.

Hoy el Real Zaragoza ha jugado frente al Barcelona y los árbitros, para que no hubiera duda salieron de negro, como vestían antaño los trencillas.
Y eso que nos ha pitado un penalti a favor, que Aranda y Valdés se han encargado de convertirlo en nada.
Antes un tiro al palo del mismo Aranda, en la misma jugada del penalti a Lafita.
A pesar de ello, Aranda de nuevo y uno de los dos fichajes ya comentados en mis otros escritos, "suerte" han marcado el gol para ponerse por delante.
Tira Aranda , despeja Valdés y 
el rebote da en la cabeza de nuestro delantero, introduciendo la pelota en la portería culé.


Por cierto culé viene de cuando en el estadio de Las Cortes (hoy Les Corts) , los barcelonistas veían los partidos sentados en gradas del estilo de las portátiles de hoy en día. Y desde atrás solo se les veía el culo.

Tras eso , el barcelonista que iba de rojo, un tal Turienzo Álvarez comenzó su espectáculo, empezó expulsando a Abraham y siguió con su doble rasero hasta el final del partido.
Los nuestros han luchado como héroes, a pesar de estar con 10 casi una hora, a pesar de luchar contra el todo poderoso bando culé (recordar viene de culo) , del árbitro, de su supuesta inferioridad en todo, lo han intentado, han tenido a los culés contra las cuerdas en muchos momentos del partido, hemos estado cerca , muy cerca hasta tan solo 5 minutos antes del final, cuando un penalti pitado en nuestra área, que tal vez haya sido, pero de esos he visto muchos en otros campos y no se pitan, hacen que nos hagan el tercero.
A pesar de ello hemos seguido luchando, la afición animando, creyendo en el equipo, pero solo hubo tiempo para que los culés pusieran un injusto y abultado 1 a 4, que no reflejaba para nada lo acaecido hoy en el estadio de la Romareda. En ese momento , a tenor de lo visto por la tele, ha arreciado el canto del himno, ese canto que desde RZFans pedimos a la afición uno de las "figuras" de esta tarde, junto con "Testiculini" ya comentado en otros escritos, y el resto de jugadores zaragocistas de hoy, que han sabido ser un equipo, con Jiménez en la grada, expulsado por Turienzo, en esa grada que a pesar de la derrota sigue creyendo en nuestro equipo, porque lo han dado todo, de nuevo fallos puntuales, Roberto en el salto, un fallo entre mil paradas, Da Silva de nuevo lento y más ante una bala llamada Messi , y del resto ya ni me acuerdo.

Pero todo ha cambiado de un tiempo a esta parte, el Real Zaragoza a pesar de la goleada, de la derrota sale de la Romareda mucho más unido a la afición, mucho más equipo, mucho más crecido, porque de las derrotas también se aprende y esta , aunque dolorosa , viendo a la Romareda con las bufandas al viento, cantando el himno en el 90 , con un 1 a 4 en el marcador, a pesar de mi enfado, a pesar de mi decepción, a pesar de que hoy podría haber sido el día de una nueva victoria sobre los culés, pero no ha podido ser, nos han venido a robar a nuestra casa y eso contra los llorones del Barsa es muy difícil de superar.

Lo del robo no lo digo yo solo, porque poco después del partido en twitter , como podéis ver en la foto que encabeza este escrito, era TT (Tema del Momento) en España #RoboAlZaragoza.

Gracias jugadores, por dejar hasta el último aliento sbre el césped, gracias afición por cantar el himno, por animar hasta el último segundo de partido, gracias de verdad, desde aquí, desde Tierra Comanche me siento , una vez más , orgulloso de ser zaragocista.

Ahora a esperar que nos acompañen los resultados , para volver a nuestra liga y seguir sumando y soñando, porque ... #SíSePuede



No seré zaragozano, zaragocista el primero.

Y eso es todo por hoy, amigas teclas, otro día os cuento más cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com