sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

jueves, 5 de abril de 2012

Sorprendidos

Hola teclas, os copio aquí el escrito de esta semana en http://www.zaragocistas.com/noticia/8157/sorprendidos8157.html espero que os guste:


Esta semana tras la victoria en el Molinón, a Roberto Liztor le felicitan y le dicen que el Real Zaragoza puede conseguirlo.
FUENTE http://globedia.com/imagenes/noticias/2011/10/28/clientes-sorprendidos_1_944774.jpg


En Tierra Comanche ven la situación del Real Zaragoza como algo sorprendente, nadie se explica como un equipo hundido, económicamente, moralmente y deportivamente es capaz de en solo una emana dar ese cambio de actitud, y llevar 10 puntos de los últimos 12 disputados.

Esta semana la gente no quiere hablar del Osasuna, ellos confiaban en vengarse de la derrota por goleada del Bernabeu, tal y como hicieron con el Barcelona hace pocos partidos. Pero recibieron un nuevo varapalo. Además, acostumbrados como están a lidiar con el “toro del descenso” desde hace años, el tener la salvación prácticamente asegurada a falta de tantos partidos les hace ver las cosas de otra manera, ahora sus partidos son como independientes, casi no tienen importancia los puntos, solo las victorias. Ellos, al menos eso dicen, no quieren jugar en Europa la temporada que viene, por eso miran lo que hacen otros equipos, unos por que les caen bien, otros mal, y otros para poder hacer comentarios en el bar, y de estos últimos , aunque tal vez sean de los dos primeros, el Real Zaragoza se ha convertido en los bares en un tema recurrente cuando se habla de la liga, especialmente si estoy yo cerca, la mayoría piensa que lo vamos a conseguir, que vamos a salir del pozo, y así me lo hacen saber, aunque yo creo que muchos lo dicen con la boca pequeña.

Son esos personajes que te levantan, y cuando estás arriba, esperan a que la vida te golpee, para poder caer sobre ti con más fuerza. Si me seguís en mis escritos sabréis que vuelvo a hablar de los “aprovechateguis”.

Pero yo no me dejo alagar, no quiero darles ese gustazo, cuando me dicen que le ganamos al Barça yo les digo que no lo creo, que firmo el empate, que el Barcelona es mucho Barcelona, aunque yo desee con todas mis fuerzas una nueva victoria, otros tres puntos que nos acerquen un poco más al ansiado “ascenso”, salir de esos malditos tres últimos puestos, ahora que hemos dejado de llevar el también maldito farolillo rojo.

La verdad es que el equipo está sorprendiendo a propios y extraños, estamos siendo , por obra y gracia de Jiménez y los suyos admirados de nuevo en España al menos desde hace 10 días, también lo es , por lo que he podido ver desde aquí , por internet y en los medios, admirada su afición, ayer mismo oí en una radio hablar del buen rollo entre los nuestros y los gijonenses, teniendo en cuenta que ambos nos jugábamos la vida.

Y hablando de afición, aquí se intenta pasar de puntillas por el comportamiento de 4 impresentables, pero no por nada, sino porque están avergonzados de lo que ha pasado y de la repercusión mediática que ha tenido el censurable hecho de los “aficionados” rojillos. Que flaco favor han hecho a su afición y al fútbol español en general.

Y yo mientras aquí sigo recibiendo enhorabuenas, mensajes de esperanza, e intentando disimular mi alegría, ya sabéis que la envidia es el deporte nacional.

Eso es todo esta semana desde Tierra comanche


Hasta luego teclas, otro día os cuento más cosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com