sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

sábado, 21 de abril de 2012

Decepcionado

FUENTE: http://comezon.files.wordpress.com/2010/02/leon-decepcionado.jpg

De nuevo con la moral por los suelos tras la derrota frente al Mallorca, y para colmo el Sporting gana y se pone con los mismos puntos.
Mañana a las 12 juegan nuestros dos rivales, sabiendo que una victoria les hará dar un paso de gigante , acercándoles a la meta, pero esto funciona así, a veces la moral , los nervios, las penas o las alegrías hacen que un jugador salga al campo a comerse el césped o por el contrario salga a ver pasar e tiempo porque se bloquea y parece no saber que no solo es un partido sino la ilusión de toda una ciudad , la ilusión de millares de zaragocistas.
Hoy los nuestros no han jugado bien, bueno , ni bien ni mal, no han jugado.
Solo unos minutos de la primera parte y algunos de la segunda, pero muy pocos para estar jugándonos la vida.
No me ha gustado la actitud de los nuestros, después de estar leyendo que era una final, que no podíamos perder, que no había margen de error, y tantas y tantas palabras huecas, cuando ha llegado el momento de demostrarlo, cuando ha llegado el momento de darlo todo, parece que los nuestros se han olvidado de eso y han salido al Iberostar como a ver pasar el tiempo, sin saber que hacer para llevarse tan solo un punto de las Baleares.
No hemos creado apenas peligro, nos hemos visto favorecidos por el árbitro en el gol anulado a los mallorquines, yo creo que era gol legal, y ni por esas hemos sido capaces de ponerles las cosas difíciles a los bermellones.
Un partido aburrido, sin tensisión, en el que hasta Barrera ha tenído que salir a intentar mejorar lo que había en el campo, con eso ya lo digo todo.

Ahora a esperar mañana , a las 12 juegan nuestros dos rivales a los que se supone que había que recortarles la distancia. A las 14 horas podemos estar comiendo tristes, viendo como ya están a 8 puntos con 12 por disputarse o menos tristes viendo como podríamos estar a solo 2 de alguno de ellos si llegamos a salir al antiguo Luís Sitchart , a ganar el partido y no a especular.
Estoy , de nuevo, triste, pero no por la derrota, sino por la escasa actitud mostrada por los nuestros.
A ver que pasa mañana, pero si los andaluces y castellonenses ganan , la cosa se va a poner muy, pero que muy difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com