sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

jueves, 1 de julio de 2010

Vacaciones.

Hola teclas, ya estoy otra vez aquí.
Esta vez es un hasta luego, ya que me voy de vacaciones.
Desoyendo los consejos de la policía , voy a contar en internet que me voy de vacaciones.
Claro que lo mio es muy fácil , no tengo nada que robar, es más , voy a poner todos mis datos para que "los malos" sepan donde tienen que ir.
Mi dirección de residencia es :
Complejo de la Moncloa, Avda. Puerta de Hierro, s/n. 28071 Madrid. (España)
El poco dinero que hay está en el quinto cajón, dentro de una hucha de cerdito, justo al lado del botón que pone alarma, ahí es donde hay que pulsar antes de abrir la hucha, porque facilita mucho las cosas.
Se me olvida decir que mi vecino tiene un perro de esos peligrosos que hay que llevar con bozal, aunque el prefiere que pasee libre por los alrededores de mi casa, dice que nadie tiene derecho a cortar la libertad de su Killer (ese es el nombre del perro, algún día le preguntaré que significa).
Mañana temprano nos iremos rumbo a Calafell, en mi casa siempre hay gente , esté yo o no esté, ya que mis padres son muy dados a pasar por ella sin avisar , a traer verduras y cosas varias, así como mis suegros.
Mi vecino, el del perro "Killer", tiene llaves y le gusta pasar a ver la tele por cable, a veces lo hace con su señora , no sé porque cuando pasa eso, nos encontramos ropa interior por el pasillo, y la tele en el canal porno. Será que hace calor y que no saben apagar la tele.
En Calafell haremos como los guiris, playa, piscina, piscina , playa , paseo y a la cama.
Ese año la rutina se verá alterada , al menos, el sábado, porque en lugar de "paseo" hay que poner "partido", lo veremos en otro bar de chinos, como el que tengo donde mi casa, (esto no es una pista para que sepan donde vivo, aquí todos lo bares van siendo de chinos) , el mismo bar donde hace 2 años vimos como España ganaba la Eurocopa, rodeado de españoles y también de alemanes.
Un chino con la camiseta de Torres servía las mesas, se llevó la ovación de la noche al marcar el gol Torres, el verdadero, y aparecer él con su camiseta y dándose la vuelta señalarse el nombre con los pulgares, desde la "grada española" , hubo un aplauso unánime, no así en la "grada alemana" , donde , aunque en alemán, hubo división de opiniones, porque por las caras y la forma de decirlo, la mitad se cagaban en su padre y la otra mitad en su madre.
Pero bueno al final ganamos , los alemanes de buen rollo nos felicitaron y acabaron con las existencias de cerveza, para olvidar el mal trago.
Ahí es donde quiero ver los cuartos y la semifinal , sería bonito volver a ganarle a Alemania ...
Pues eso es todo, que dejo de "oprimiros" durante unos días. Espero que no me hechéis de menos, aunque es mejor que os hechen de menos que de más.
Portaros bien y no hagáis nada que no hiciera yo.

Hasta luego teclas , otro día os cuento más cosas.

1 comentario:

  1. gracias por la direccion en estos dias festivos me paso por alli...no ha estado de mas que me dejes la direccion....¡¡¡¡ que majo eres joder!!! buenas vacaciones y ya sabes vuelve lo mas tarde que puedas pero volver todos bien...
    muchos besikos y hasta la vuelta

    ResponderEliminar

liztormail@gmail.com