sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

lunes, 12 de julio de 2010

Vacaciones. (He vuelto)

Hola teclas ya estoy aquí otra vez.
He estado de vacaciones como siempre, donde siempre, haciendo lo de siempre, playa, piscina, piscina, playa, paseo, camas elásticas, café con hielo o caña con limón y a la cama, para el día siguiente empezar de nuevo. No necesitamos más.
Aunque este año si que ha tenido cosas diferentes, bueno todos los años las tiene, son pequeñas cosas que aunque no puedan llamarse importantes, son cosas que te hacen salir un poco de la rutina vacacional.
Por ejemplo, este año hemos visto romanos, sí pero no eran de Roma, porque hablaban catalán , eran unos disfrazados que estaban haciendo una película en plena playa, con una cámara casi tan pequeña como la mía, cortaban la playa durante unas horas unos 10 metros, haciendo dar un pequeño rodeo de 10 x 10 , o mejor eran las protestas de los “paseantes” sobre lo que les molestaba no poder pasear todo el rato por el borde del agua, menos mal que están de vacaciones , habría que verlos desenvolverse en su “estado natural”, que miedo…ni con las lanzas y escudos de los supuestos romanos me atrevería a enfrentarme a ellos.
Hablando de enfrentarnos, también vimos animales marinos abominables, bueno no tanto, pero miedo sí que dan un poco.
En 10 años que llevamos viniendo al mismo sitio es la primera vez que vemos una medusa, pero una señora medusa. Una pena que no tenía la cámara para sacar la foto cuando estaba en el agua, era preciosa, hinchada , entre transparente y blanca, y con una especie de puntilla morada… una vez fuera del agua y manchada de arena no es lo mismo, pero el tamaño se puede observar comparada con mi visera de RZFans.

A partir de ese día ya no nos metíamos con la misma tranquilidad en las frías aguas, que dicho sea de paso, este año , al haber quitado la primavera por la crisis , no le ha dado tiempo a calentarse.
Otra de las cosas que hemos visto este verano es la falta del sentido del ridículo que tiene/tenemos la gente en verano, especialmente en sitios de playa, donde creemos que no nos conoce nadie.
Hacemos cosas que jamás haríamos en nuestro lugar de residencia.
No hace falta que os cuente el que, basta con poner estas dos imágenes.
La primera se podrá titular:
A grandes males, grandes remedios, aunque es mucho más bonita mi visera de RZFans.

La segunda es una buena solución para los que quien estar tranquilos en la playa sin tener que aguantar la charla de tu pareja.
No sé que título podría ponerse, pero parafraseando al Rey de España:
¿Por qué no te callas?
Esto solo son dos ejemplos, los hay a miles, pero no todos son fotografiables.
Bueno, y no me extiendo más, otro día os cuento más cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com