El blog de Roberto Liztor, un "chafateclas", un "opinador" , que ha creado su propia "Tierra Liztor" imaginaria y que lo único que busca es sacar al exterior lo que se le va pasando por la cabeza.
lunes, 10 de marzo de 2008
Entrenador nuevo, foto nueva (Continuación...)
Era sábado , había partido, y mis hijas lo iban a vivir en primera persona.
Eran las 18 horas, después de una siesta reparadora, y en espera de los momentos que iban a vivir, nos montamos en el coche y nos dirigimos a Zaragoza , a 175 km. para ir al partido.
Mis hijas no sabían muy bien lo que iba a pasar, otras veces habían ido al campo, otras veces se habían sacado fotos con jugadores, pero nunca habían hecho las dos cosas a la vez.
Llegamos sobre las 20 horas y la suerte estaba de nuestra parte, aparcamos muy cerca de la Romareda.
Llamamos a Randy que era el que nos había conseguido las entradas, en poco tiempo nos juntamos, nos presentamos y empezamos a hablar como si nos conociésemos de hace años.
A las 21 nos juntamos con Frikiyayo, y parecía el reencuentro de unos viejos amigos, aunque era la primera vez que nos veíamos.
Fuimos los tres, y mis tres chicas (mi mujer y mis hijas ) a tomar una cervecica, para celebrar el encuentro.
De ahí a las 21:30 h. a la puerta 1, allí la primera decepción de la noche, con lo bien que iba..........
No nos dejan entrar más que a uno, el otro, en este caso mi mujer , a esperar en la calle, yo al otro lado de la puerta, pero también en el pasillo.
Que le vamos a hacer.
Mis hijas se quitan el chandal y se van con un empleado del club.
Al rato, recibo un SMS de un amigo, las ha visto en la TV, y yo mientras en un frio pasillo, sin poder ver a mis hijas sobre el césped de el municipal de la Romareda.
Muchas veces había visto imágenes de ese momento y siempre pensaba "pobres hijos, con el frío que hace y sus padres llevándolas a esas horas al futbol, pero ahora lo entiendo todo....
Hasta las 22:05 h. no las trajeron.
Vinieron emocionadas, y también con frío, habían estado en la "hierba del campo" con más niños, habían llegado los jugadores y les habían hecho unas fotos, pero : "Diego (Milito) no me ha saludado" Mi hija de 5 años no entendía porque en Pamplona le habló, y le hizo carantoñas y aquí ni se enteró que estaba. Yo le cuento que no se habrá visto porque había muchos niños, y parece conformarse.
Segunda decepción, aunque esperada: Nos sacan a la calle y tenemos que dar toda la vuelta al campo para llegar a nuestra puerta de entrada, de ahí a nuestras localidades. Tercera decepción, están ocupadas, al cabo de un rato encuentro a uno del club y este consigue que nos cedan nuestros asientos.
Y a partir de ahí, justo debajo de los Colectivo, en una posición envidiable, vemos la primera victoria en mucho tiempo de nuestro Real Zaragoza.
Lo demás ya lo conocéis, victoria 2 a 1, y nervios, muchos nervios , hasta el final.
Hasta conseguí que una osasunista, gritase, cantase y celebrase los goles como si suyos se tratasen.
Y de ahí vuelta a casa, a donde llegamos con las 2 peques dormidas y con un padre, con la sensación, otra vez más este año de sinsabores, de haber hecho a sus hijas un poco más zaragocistas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
liztormail@gmail.com