sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

lunes, 4 de junio de 2012

POR UNA ENSEÑANZA PÚBLICA DE CALIDAD.


POR UNA ENSEÑANZA PÚBLICA DE CALIDAD.
El sábado estaba convocada una manifestación en defensa de la enseñanza pública.
Miles de personas nos congregamos, el sábado por la tarde para luchar por la calidad de la enseñanza pública.



Ahí estaban maestros, padres, madres, alumnos, unidos en la defensa de lo que ellos y el que esto escribe creemos. Que la enseñanza es el futuro y no se le pueden cortar las alas al futuro de nuestros niños.
De sobra nos han explicado que es por lo que se lucha en estas jornadas de huelga de los maestros, por que se hacen manifestaciones, no es porque vayan a trabajar una hora más, no es solo porque las bajas vayan a tardar mucho más en cubrirse, no es solo porque al reducir plantillas no se puedan dar refuerzos, no es solo porque muchos de los maestros/as que ahora dan clases a nuestros hijos el año que viene se queden sin contratar al estar de interinos.
Es por mucho más que eso, no lo voy a repetir ahora porque podéis leerlo en : http://colegioeulza.blogspot.com.es/2012/05/sobre-las-huelgas.html


Allí he estado, respetando a los que no nos apoyáis, a los que pensáis que esta "no es nuestra guerra" , a los que por un motivo u otro no habéis acudido, y esperando que también respetéis a los que lo hemos hecho.
He acudido como padre , a pesar de ser miembro de la junta de la Apyma, a pesar de que nuestra Apyma pertenece a Herrikoa, uno de los convocantes de la manifestación, solo y únicamente he acudido como el padre de una alumna de nuestro colegio para darle mi apoyo a los maestros y maestras que están perdiendo dinero y tiempo en que nuestros/as hijos/as el año que viene y los siguientes puedan ser educados en las mismas condiciones al menos que los que hace pocos años ocupaban las mismas aulas.


Yo solo soy el que lleva el blog, pero os animo a todos a informaros (con el enlace al blog del Colegio) sobre como van a afectar a nuestros hijos los recortes proyectados y obrar en consecuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com