sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

lunes, 11 de junio de 2012

Poesía encontrada

Hola teclas, mirando papeles por casa me he encontrado esta poesía. Creo que la escribí yo, porque es mi letra, no recuerdo cuando, pero hará más de 15 años. La he buscado en internet y parece que no existe por lo que será mía, la verdad no lo puedo asegurar...
Bueno, la pongo aquí a ver que os parece:


FUENTE: http://3.bp.blogspot.com/


A la caída de mis ojos

Hoy hay viento
Se oye susurrar las hojas,
se siente el batir de las olas.
Las nubes corren
como si las persiguiera un enamorado
Los pájaros están inquietos,
pues los insectos se esconden.

Hoy habrá luna llena.
No la veré surgir el el palmeral
junto a mi amado

Él no está aquí,
pero la veremos juntos en nuestro recuerdo.

Ella me dirá que soy hermosa.
Y él me amará con suavidad y ternura.

El viento le dirá a la luna:
- ¿Has visto a esos dos? Están enamorados,
- ¿Y tu que sabes? Siempre estás corriendo y no te fijas.
- Lo sé , pues yo recorro sus cuerpos y los excito.
- No eres tu quien los excitas, es mi influencia y mi magnetismo.
- Calla, ¿no los oyes?
- Como los voy a oír si tu te llevas sus palabras.
- No son palabras las que escucho, son sus sentimientos.

Esta noche en la luna verás mi rostro,
es feliz , claro y luminoso, como el de ella.

Esta noche te enviaré al viento, 
que te susurrará al oído,
"Gracias por el TE QUIERO"

Extraña poesía, muy extraña, por eso es posible que sea mía.
Otro día, queridas teclas os cuento más cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com