sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

viernes, 15 de junio de 2012

Y el Caballo se hizo zombi y cabalgó entre nosotros

Hola teclas, sigo con la trilogía de el Caballo Zombi.No sé si será la última o habrá que seguir aumentando a "cuatrología", "quintología" .....


Lo que hace tiempo que hacíamos en whassapp , juntarnos todos los integrantes de #TWD , mis amigos, Nacho, Christian y Francisco en un programa de radio.
Laura Ferrer la directora del programa lo hizo posible, y también nos trajo al caballo zombi,. a CZ para abreviar. Ella se ha nido a el cabalgar de nuestra locura , haciendo que hasta el CZ saliera en antena.
El pasado13 de junio de 2012 , en Radio Ebro, en el programa "Pisando área" , Laura Ferrer compartía mesa con mis tres amigos, recibía de sus manos la camiseta diseñada por Francisco, un precioso "Caballo Zombi" , con la leyenda que marca el título de este escrito :
Y el Caballo 
se hizo 
zombi 
y cabalgó 
entre nosotros

y por supuesto la frase acuñada por Christian , #WeBelieve . Nacho había ido a Play Sport a buscarlas nada más salir de trabajar , para poderlas lucir en el evento.
Luego entraba yo, por teléfono, pero estando cerca muy cerca del buen rollo que salía por los altavoces de Radio Ebro.


¿que pasó en el programa? Lo tienes fácil , pica el enlace de abajo y podrás escuchar que es lo que pasó mientras yo estuve en antena.







Y en este enlace podéis escuchar lo que se habló una vez que yo ya no estaba de voz, aunque si lo hablé alguna vez a través de lo que nos unió, el whassapp.



Fue un rato muy agradable, todos disfrutamos, y todos, menos yo, tienen sus camisetas. Aunque espero tenerla muy pronto.


Las camisetas están a la venta en Play Sport (pica AQUÍ) , preguntar por Paco y el os dará toda la información necesaria.


Quiero agradecer a Paco por todas las facilidades dadas para la creación de las camisetas, a Laura Ferrer por poner a nuestra disposición los micrófono de Radio Ebro en su programa "Pisando área" , a Francisco por el diseño , a Nacho por haberlas ido a buscar y haber adelantado el pago de las mías, a Christian por la creación de este grupo de amigos en whassapp y su optimismo.
Al caballo zombi, porque ha sido nuestra válvula de escape en los duros momentos zaragocistas que hemos tenido esta temporada.
Y en definitiva gracias a las teclas, las de pc y las del móvil por mantenerme conectado a todos los protagonistas de estas líneas.


Hasta otro día teclas, otro día os cuento más cosas.


NO DEJÉIS DE LEER 
LA HISTORIA DEL CABALLO ZOMBI
EL CABALLO ZOMBI EN LA RADIO Y EN CAMISETAS

1 comentario:

liztormail@gmail.com