sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

domingo, 15 de diciembre de 2013

Sin suerte, sin juego, sin puntos, sin nada de nada [Sabadell 1 Real Zaragoza 0]

El Real Zaragoza sigue en su línea, pero esta vez la suerte no ha estado de nuestro lado, sino la justicia.
El Sabadell, un equipo que se ha permitido el lujo de fallar un penalti, nos ha metido eun gol en una de las pocas veces que ha llegado con peligro a nuestra portería, precisamente en los momentos en los que el Real Zaragoza estaba realizando su... íbamos a decir mejor, pero deberíamos decir, en los momentos en los que el Real Zaragoza estaba jugando algo.
El partido ha sido como los anteriores, malo de solemnidad, el Real Zaragoza sigue sin encontrar su juego, si es que ese juego existe.




En la primera parte el partido ha estado igualado, ninguno de los dos equipos jugaba a nada, y podría haber cambiado si el penalti pitado a Movilla, que a nuestro entender no se debería pitar, dado que la pelota , golpea claramente en su brazo separado del cuerpo, pero Movilla no espera que el delantero catalán le de de tacón.. independientemente de que la reglamentación diga una cosa u otra, porque hemos leído esta tarde las dos versiones, eso no debería ser constitutivo de ser señalado como penalti.

sea como fuere, Gato lo ha lanzado fuera, nos ha dado otra vida , de las 7 que tienen los gatos, pero nuestro muerto no es capaz de resucitar con una sola vida.

Tras el descanso, el real Zaragoza ha cambiado, parecía que sí, que había salido con otro aire, parecía que por fin llevaba peligro a la portería rival, y es cierto que hemos estado a punto de lograr el gol en varias ocasiones en los que la pelota se ha acercado mucho a la portería , pero que los nuestros no han sido capaces de llevarla hasta el fondo de las mallas.

Ha sido precisamente durante esos momentos en los que un contrataque llevado por la banda derecha del ataque catalán, y el pase al centro que Gato, esta vez sí, la ha llevado al fondo de la portería de Leo Franco.

Era el gol, el único gol, pero que es lo que les ha bastado a los arlequinados para hacerse con los tres puntos.

Los cambios introducidos por Herrera desde la grada no han mejorado, tal vez lo contrario, el juego del equipo y sin mucho más que contar hemos visto como el árbitro pitaba el final de un partido sin historia , sin juego y sin puntos que nos deja de nuevo otra decepción , otra derrota y otro golpe de hacha que deja tambaleando la confianza de la afición al menos, en Paco Herrera.


Ficha técnica:

CE Sabadell: Nauzet, Cristian, Martí Crespí, Carlos Hernández, Toni Lao, Ciércoles, Hidalgo (Llorente, min. 88), Longás (Sotan Tanabe, min. 77), Gato, Collantes y Aníbal (Edgar, min. 66).

Real Zaragoza: Leo Franco, Cortés, Álvaro, Laguardia, Rico, Movilla (Paglialunga, min. 61), Tarsi, Javi Álamo (Luis García, min. 68), Montañés, Víctor (Cidoncha, min. 45) y Roger.

Goles: 1-0, Gato (min. 58).

Árbitro: Arias López (comité cántabro). Amonestó por el Real Zaragoza a Movilla (min. 42) y Paglialunga (min. 72). Por el Sabadell a Carlos Hernández (min. 44), Toni Lao (min. 56) y Ciércoles (min. 65).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com