sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

sábado, 21 de diciembre de 2013

Partido muy igualado [LAg 1 Castejón 0]

El Lagunak ha ganado un partido que bien podría haber acabado con cualquier resultado. El partido ha sido igualadísimo, con una 1ª parte con pocas ocasiones y una segunda trepidante con ocasiones por ambos bandos. El gol ha sido conseguido por Miren, que estrena su cuenta , de lo cual nos alegramos. Este partido nos hace cerrar la primera vuelta con 12 puntos, 4 victorias y 4 derrotas. El Castejón, se queda con 15 , 5 victorias y 3 derrotas.
Como decíamos , en la primera parte , el dominio se ha repartido para ambos bandos, sin que las porteras tuviesen que lucirse mucho, dado que el juego se desarrollaba más en el centro de campo. A pesar de ello, Esther, la portera amarilla, ha tenído que salvar una buena ocasión de las rojiblancas. Era un partido muy bonito , ambos equipos buscaban un triunfo con el que despedir el año, pero el gol no llegaba por ninguno de los dos equipos, ocupados más en guardar su portería que en llevar peligro en la portería contraria.

Con el resultado de cero a cero se ha llegado al descanso. Un resultado que a tenor de lo visto era el justo. Pero la segunda parte ha cambiado y ambos conjuntos se han lanzado al ataque, obviamente sin descuidar su portería. Fruto de ese juego ofensivo las castejoneras han hecho lucirse a Esther que ha realizado un par de paradas de mucho mérito. También la portera ribera, Izaskun, ha hecho una gran parada a un tiro de Myriam , que se ha marchado sola y desde la frontal del área ha disparado muy bien, para que la cancerbera rival de una gran estirada, tocase con la punta de los dedos mandando el balón al palo, este , como ha reconocido la propia guardameta tras el partido, ha rebasado la línea de gol saliendo de nuevo al campo, el juego ha seguido y la defensa rojiblanca ha despejado la pelota. Poco más tarde ha sido Miren la que se ha quedado sola, que ante la salida de la guardameta Izaskun, que esta vez no pudo evitar el gol, siendo batida por bajo por Miren. Esta vez si se dió el tanto y a la postre fue el gol que dió el triunfo a las berinianenses. Las castejoneras se han lanzado en busca del tanto que les diese el empate, pero la suerte o la falta de acierto han evitado que al menos en tres ocasiones la pelota se fuese lamiendo el poste de la portería amarilla. Al final , victoria de las berinianenses ante un buen rival, que desde esta web a partir de hoy contamos como amigos, por toda la disposición de su entrenadora Yolan a colaborar con nosotros cuando sea posible. Nos vemos en la vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com