sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

martes, 10 de diciembre de 2013

SUERTE [Real Zaragoza 2 Cordoba 1]



El Córdoba se debe estar preguntando que es lo que ha pasado hoy en la Romareda para volver de vacío.
El Real Zaragoza se ha llevado los tres puntos de un partido en el que solo Rico ha disparado entre los tres palos , haciendo un golazo de falta en la primera parte y sin embargo el Córdoba , que ha dominado , ha atacado , ha sido el único equipo sobre el terreno de juego, y que , reconozcámoslo, ha visto como le era anulado un gol que era legal, ya que la pelota llegaba al delantero andaluz tras tocar Laguardia con la cabeza, por lo que no existía el fuera de juego señalado por el colegiado.
No se puede decir mucho del partido de hoy.
El real Zaragoza no ha jugado a nada en la primera parte y en la segunda tampoco.
El real Zaragoza no ha atacado nada en la primera parte y en la segunda tampoco.
El Real Zaragoza no ha defendido.... así con todo.
Rico, con su primer gol con el equipo, en un impresionante tiro que ha roto la red de la Romareda y el aburrimiento de los espectadores, ha llevado al Real Zaragoza al descanso con una inmerecida victoria momentánea que para nada reflejaba lo que había pasado sobre el terreno de juego.
En la segunda parte más de lo mismo, el Real Zaragoza sin aparecer, a merced de un Córdoba que no era capaz de encontrar el camino del gol, que le devolviese al menos un punto de los tres merecidos.
Antes se le había anulado un gol , que en la repetición se ve que es legal, pero que el linier anulaba antes de entrar por fuera de juego, de nuevo la suerte estaba de nuestro lado.
Cuando aún quedaban veinte  minutos, Laguardia ha hecho una falta en el lateral del área, que Uli Davidá desvía a corner ante la pasividad de nuestra defensa.
Mendi, que había salido en la segunda parte, el jugador que estaba volviendo locos a nuestros centrales, especialmente a Laguardia, precisamente el delantero al que Lagu le había hecho la falta que provocó el gol cordobés, vio en solo 2 minutos dos claras tarjetas amarillas, dejando a su equipo con 10 en el 83.
A pesar de ello, el Cordoba seguía dominando y los zaragocistas pidiendo la hora.
Cuando ya estábamos en el alargue, a Josémari le llega una pelota en la frontal del área, dispara desviado, pero de nuevo la suerte que fue hoy el jugador número 12... bueno, el 12, el 11, el 10.... hace que la pelota golpee en la pierna de un rival y se introduzca en la portería andaluza, dando al Real Zaragoza uno de los triunfos menos merecidos de su historia.
Sea como fuere, el Real Zaragoza gana su tercer partido consecutivo, encadena 3 victorias, 9 puntos que le ponen muy cerca de la promoción.
La semana que viene, el Sabadell, un equipo en descenso será nuestro rival. Esperemos que por fin el Real Zaragoza empiece a jugar a algo, porque como dice la frase, "Todos los días no son domingo" y jugamos en sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com