sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

sábado, 30 de noviembre de 2013

Victoria nocturna [Lag 2 Ob B 1]

Hola teclas, desde la web del FFLagunak tenemos de nuevo la crónica del partido de ff8 

El Lagunak de fútbol 8 ha vencido en partido adelantado a la 7ª jornada al Oberena B , un partido al que el Lagunak accedió a jugarlo hoy pese al frío previsto a estas horas, en que ya casi diciembre y de noche , muy diferente a las 12 del sábado que hubiese sido el horario previsto para el encuentro.
Pese al frío, ambos equipos han luchado como leonas para llevarse unos tres puntos que han caido del lado amarillo y que les aúpa al tercer puesto provisional del grupo II.
El equipo berinianense afrontaba el partido con sensibles bajas, especialmente en altura, Amaia por estudios, Miren y Maider por enfermedad.
En la primera parte las amarillas no conseguían perforar la portería de las manguiverdes, tal

vez los cero grados del ambiente no les dejaban atinar con la suficiente puntería para adelantarse en el marcador.
Por fin Laura ha conseguido abrir la lata, y poner el 1 a 0 que se merecían por su juego las laguneras .
Esther , la guardameta local no ha tenido mucho trabajo en esta primera parte, en el que prácticamente ha sido una espectadora más , sin saber lo que iba a tener que trabajar en la segunda.
La segunda ha comenzado igual que la primera, las amarillas dominaban el juego, pero el Oberena poco a poco ha ido adelantando sus líneas en busca del empate.
Y ahí ha empezado el espectáculo de nuestra cancerbera, las manguiverdes llegaban a portería aprovechando que nuestras defensas iban bajando en rendimiento, por el frío y especialmente por no tener relevos, dado las bajas ya comentadas.
Esther una vez tras otra, con seguridad iba deshaciendo el peligro, llegando a desesperar a las pamplonicas, pero, el mejor escribiente hace un borrón y al final el Oberena ha puesto el
empate.
Ese tanto ha espoleado a Lagunak que en la siguiente jugada por medio de Paula A., la pichichi del equipo, de un disparo colocado, a la cepa del poste derecho de la portería oberenista, ha puesto las cosas en su sitio, colocando de nuevo a Lagunak un gol arriba.Las laguneras no han cambiado su forma de jugar, aunque Oberena ha hecho lucirse de nuevo a Esther en un par de ocasiones. La guardameta local ha sido hoy la protagonista del gélido partido con sus intervenciones.
Al final, pidiendose la hora desde las gradas amarillas, se ha demostrado que el Lagunak es un equipo, con bajas , con frío, y recibiendo el gol del empate ha sabido rápidamente sobreponerse a todo ello y ha sacado adelante un partido sufrido, pero que sin duda, tal vez por ello, sabe mejor .

Hasta luego teclas, otro día os cuento más cosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com