sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

viernes, 8 de noviembre de 2013

Excesivo castigo [ARD 7 LAG 0]

El Lagunak de fútbol 8 ha sucumbido ante el buen juego de las azules del Ardoi en un partido en el que el resultado quizás no haga justicia a lo acontecido en el campo, y no porque las de Zizur no hayan merecido la victoria, que así ha sido, sino que la diferencia en el marcador no refleja la diferencia en el juego.
Tal vez un 4 a 0 fuese más real , pero el fútbol es así y no se puede quitar méritos a las propietarias del terreno en un partido sin mucha historia, marcado de nuevo por la ausencia de nuestra portera titular y que dos jugadoras de campo hayan tenido que ocupar su puesto bajo los palos
Laura en la primera parte e Izabel en la segunda han ejercido de guardametas, no lo han hecho mal, pero ello implica tener que prescindir de dos jugadoras que adelante podrían haber puesto más peligro en la meta rival.

La suerte ha querido también que los palos favoreciesen a las locales y a ambas porteras los rebotes les han jugado malas pasadas.

También el buen hacer de las azules, ha logrado que el Ardoi haya sacado a una chica , que con solo 11 años ha sido capaz de mantener la portería a cero toda la segunda parte, al igual que lo hizo en la 2ª de su partido del jueves con el Kirol Sport que también presenciamos en directo.

Una pena que nuestra mejor jugadora en los tiros a larga distancia , que podrían haber puesto problemas a esta pequeña , pero prometedora guardameta, estuviese precisamente ocupando su sitio bajo los palos de la portería contraria.

Las nuestras lo han intentado, pero no ha podido ser , no hay nada que reprochar a sus ganas, a su esfuerzo y a su lucha, el Ardoi nos ha superado porque han sido mejores, solo queda felicitar a las ganadoras y seguir hacia delante.

La semana que viene nos visita el Cabanillas, volveremos al campo con las mismas ganas de seguir disfrutando y esta vez las cosas pueden , tienen que ser diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com