sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

martes, 5 de noviembre de 2013

Cada vez más lejos

El otro día en Eibar no lo hicimos mal, ni mal ni bien, simplemente , no lo hicimos.

El pasado fin de semana , tras asistir ante la pantalla de televisión a la debacle de los rojillos en Anoeta con un amigo, tras ver como la Real goleaba  y humillaba a Osasuna , me fui a casa a ver solo el partido de nuestro Real Zaragoza.

Menos mal que me fui a verlo solo, menos mal que nadie más me vio avergonzarme del “no juego” de los míos, menos mal que nadie pudo oírme los juramentos, menos mal…
El lema de principio de temporada, el famoso : “Volver a sonreir” parece que está hecho para nuestros rivales. Jugamos con equipos como Lugo o Eibar y parece que estamos haciéndolo con el Bayer o el Chelsea. No es que nos ganen, es que no somos capaces de jugar a nada contra ellos.
De acuerdo que el otro día , por ejemplo, solo perdimos por  un gol , pero los dos goles se los marcaron ellos mismos…
Es un fin de semana tras otro el que nuestro equipo sale derrotado con equipos, en teoría, inferiores, un fin de semana tras otro en el que el Real Zaragoza nos estropea la semana a los zaragocistas, un fin de semana tras otro…
Creo que ya lo he dicho alguna vez, el hecho de estar en divisiones diferentes, añadido a que las cosas están aquí muy negras, hace que todo pase desapercibido, poca gente se acuerda de mi y mi Real Zaragoza, pocos saben que estamos lejos de nuestro objetivo, lejos de jugar a fútbol, lejos de todo lo que deberíamos ser .

Ya ha llegado un punto en que veo los partidos por inercia, como un mal trago por el que hay que pasar un fin de semana tras otro, sin ilusión, solo por amor a unos colores que no me devuelve ni el saludo, solo porque no sé hacer otra cosa, porque necesito verlo y no me perdonaría no hacerlo, pero como dice la frase:
“ A veces se gana, otras se pierde y otras veces que se pierden todas las ganas…”
Cada vez todo está más lejos, el ascenso directo, la promoción , el volver a sonreir, el ilusionarnos con un equipo que sale al campo pero no juega… todo cada vez está más y más lejos.

Siento no poder contar más cosas desde Tierra Comanche , pero es que no hay más cosas que pueda contar…

No seré zaragozano, zaragocista el primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com