sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

domingo, 31 de marzo de 2013

Un punto y buenas sensaciones [www.realzaragozafans.com]


El Real Zaragoza ha recuperado las buenas sensaciones ante un Real Madrid que una vez más ha aprovechado una jugada aislada para hacer el gol, por medio de Cristiano Ronaldo.
El Real Zaragoza ha dominado un encuentro en el que Rodri en el minuto 6 adelantaba a los aragoneses de fuerte disparo , tras recibir un pase adelantado de Apoño que más tarde abandonó el terreno de juego con molestias en el aduptor medio del muslo izquierdo.


El Real Zaragoza ha sacado un punto del partido frente a un Real Madrid que no ha sabido o no ha podido desarrollar su juego en la Romareda.
Jimenez sorprendió a todos con la presencia en el once titular de Rodri, un jugador que apenas había tenido minutos desde su fichaje en enero.

Pero en el minuto 6 el canterano sevillista recibió un balón que Apoño había robado en el centro de campo y lo convirtió en el primero gol zaragocista de jugada de este año.Batiendo a Diego López de fuerte disparo llevó la gloria a la Romareda celebrándolo al puro estilo Hugo Sanchez con voltereta en el aire incluida.Era el minuto 6.
Rodri tuvo otra cuando recibe de un defensa madridista una pelota en la frontal que sale por encima del larguero desviada por muy poco.
En el 38 el Real Madrid favorecido por un rebote , otro que en un intento de regate favorece a Ronaldo y que en certero disparo hace el empate.
Aún tuvo otra Essien cuando Roberto sacó de soberbia parada un cabezazo del madridista.

Dspués fue Abraham el que puso a prueba a Diego López por bajo, en jugada individual.
Con ese resultado se llegaba al descanso .

En la segunda de nuevo Ronaldo, al que paró un balón que llevaba camino de gol y que el rebote Marcelo estrelló en el poste fue todo el bagaje ofensivo de los de la capital del reino.
Los aragoneses lo siguieron intentando, y como en casi todos los partidos , el árbitro, Undiano Mallenco se convirtió en protagonista cuando no vio o no quiso ver como Essien agarraba y derribaba dentro del área a Postiga comentiendo un penalti clarísimo... pero era el Madrid y nosotros "solo" el Real Zaragoza.
Postiga en dos soberbios cabezazos tuvo muy cerca el gol pero diego López , especialmente en la primera ocasión respondió con otra soberbia parada que impidieron que el Real Zaragoza se llevase los preciados tres puntos.
Con esto los aragoneses sacan un punto más en la clasificación , 27 , a la espera del resto de resultados y con la mente puesta en el trascendental partido del sábado que viene en Riazor.

El equipo aragonés dejó muy buenas sensaciones frente al Real Madrid que tuvo a Diego López como mejor hombre.

Ficha del partido

Real Zaragoza: Roberto; Sapunaru, Loovens, Alvaro, Abraham; Edu Oriol (Wílchez, min.82), Movilla, Apoño (Romaric, min.53), Montañés; Rodri (Víctor, min.63) y Postiga.

Real Madrid: Diego López; Arbeloa (Ozil, min.61), Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Essien, Modric; Callejón (Di María, min.61), Kaká (Khedira, min.61), Cristiano Ronaldo; e Higuaín.

Goles: 1-0. min.6. Rodri; 1-1. min.38. Cristiano Ronaldo.

Árbitro: Undiano Mallenco, del Colegio Navarro. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Álvaro, Rodri y Loovens y a los visitantes Sergio Ramos, Arbeloa y Modric.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 29 de liga disputado en el estadio de La Romareda de Zaragoza ante unos 30.000 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com