sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

sábado, 2 de marzo de 2013

Empatamos , que no es poco

Hola teclas, hoy os traigo una crónica de un empate, no pudimos ganar, pero el empate , tras tantas derrotas podríamos verlo como un regalo.

Comenzábamos la segunda fase , hoy nos enfrentábamos al equipo de nuestro grupo que más partidos ha ganado en su primera fase.
Eran las 10 de la mañana, y en el estadio de la sombra, ayudado por el aire sempiterno de Barañáin , la temperatura daba más ganas de quedarse en casa que de ir a pasar frío al lado de la hierba artificial.


PRIMER CUARTO
Salíamos de inicio el primer cuarto con nuestro portero, acompañado de Iker_u, Sergio, Aitor y Martín.
El partido ha sido igualado, los porteros apenas veían llegar balones con peligro, y los que les llegaban a ambos eran resueltos con facilidad por los cancerberos.
Una vez tras otra los nuestros subían por una banda y los acompañantes en lugar de buscar el desmarque se echaban encima del compañero que lleva el balón cerrándole con ello el propio hueco de ataque.
La cosa es que por aciertos de Iñaki, y del otro guardameta, así como las defensas que han estado acertadas, el marcador se mostró inamovible hasta el final de este periodo.



SEGUNDO CUARTO
Salíamos con Iñaki, Adrián, Myriam, Iker_o e Iñigo.
El partido seguía por los mismos derroteros, mucha defensa, sin acertar los delanteros en ninguna de las porterías.
Unas veces por la poca enjundia de los delanteros, otras por el buen hacer de la defensa y especialmente el portero y al menos en 2 ocasiones los postes que han jugado de nuestra parte han impedido que el Atarrabia B se pusiera por delante.
Pero , como suele decirse, a veces el mejor escribiente hace un borrón, e Iñaki , en un balón por alto que iba fuera, ha querido adornanse despejando mal y saliendo el rebote hacia nuestra meta, Iñaki ha reaccionado pero no ha podido evitar que la pelota transpasase la linea de gol.
Era el 0 a 1 casi al filo del descanso.

TERCER CUARTO
De nuevo con Iñaki, Sergio, Iker_u, Iñigo y Martín.
En este cuarto llegó la remontada, Iñigo puso el empate , a mi en principio me había parecido que cuando la pelota casi estaba dentro había tocado Martín en última instancia...
Al poco de empezar, dejando de nuevo la igualdad en el marcador.
Ahí estaba nuestro equipo con solo Sergio atrás, y tres, en teoría delanteros, y eso se notaba , Sergio como siempre mandaba en el campo, Iñaki, a pesar del lunar seguía salvando todo lo que le llegaba, y el resto arriba lo intentaban, hasta que en una jugada de contrataque Iker_u pasaba a Martín para que hiciera el segundo.
Era el 2 a 1 , hacía mucho tiempo, desde Sangüesa que no estábamos por delante en el marcador en un partido.

ÚLTIMO CUARTO
En este último tiempo salíamos con Iñaki, Sergio, Adrian, Iker_o y Myriam . Creo que pasamos de jugar con tres atacantes en teoría a tres defensas, aunque Adrián puede jugar en ambas demarcaciones.
Los nuestros no sé si por el frío, la desgana, o que como se suele decir , los jugadores son en el campo el caracter de su entrenador, seguían jugando al trote, pasando la pelota despacico, disparándo como si la pasasen al portero...
Fruto de esa perece colectiva, una jugada de contra, los nuestros volviendo al trote , como acompañando la jugada , se plantan dos delante de Iñaki , que esta vez no ha podido , como casi siempre, detener la pelota, poniéndose el empate definitivo.
Como ya era medio tiempo, de nuevo empezó el carrusel de cambios, Myriam a la caseta, saliendo Iñigo, se ha ido Adrián para que entrase Aitor, que por cierto, hoy ha hecho un gran partido, y de ha marchado Iker_o para que saliera Martín.
A pesar de los cambios el marcador y el juego no han cambiado.

Voy a poner los tiempos, para seguir con las estadísticas:
13: 4 tiempos completos (guardameta)

4: 3 tiempos completos

9 : 2 tiempos y medio
10: 2 tiempos y medio

2: 2 tiempos completos

5: Tiempo y medio
6: Tiempo y medio
8: Tiempo y medio
11: Tiempo y medio

Al menos esta vez no hemos perdido, ahora a esperar 10 días para el siguiente ya que se jugará en miércoles, por petición expresa del equipo rival.

Hasta luego teclas, otro día os cuento más cosas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com