sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

sábado, 23 de marzo de 2013

Otro empate, esta vez a tres [ATAA 3 LAG 3]

Hola teclas, hoy de nuevo en un grupo igualado la igualdad en el marcador.
Un empate a tres en casa del líder  antes del parón que nos hace acabar la primera vuelta de esta fase con 6 puntos , un partido ganado y tres empatados.

Ahora habrá que esperar hasta el 20 de abril para regresar de nuevo al frontón Lorenzo Goicoa para enfrentarnos al otro Atarrabia del grupo con el que ya empatamos en nuestra casa.

Hoy de nuevo hemos visto como los nuestros desaprovechaban varias oportunidades incluso de haber goleado, unas veces, tres al menos  cuando el balón ha golpeado la madrera y muchas más por el egoísmo de todos los delanteros que teniendo compañeros desmarcados libres de toda marca han preferido intentarlo y no conseguirlo.



Y luego ya no hablaré de nuevo del trato discriminatorio de uno de los entrenadores, para al menos tres de los nuestros que siempre se ven perjudicados jugando menos tiempo que algunos otros, ¿favoritismos? ¿no darse cuenta que son niños de 9 años? ... es curioso que en el único partido que no estaba un integrante del cuerpo técnico no hubo apenas desigualdad en el reparto de tiempos y para más inri es el único partido que hemos ganado en esta fase.
Voy con el partido
PRIMER CUARTO
Entrábamos con Iñaki, Sergio, Myriam, Martín e Iker_u .
Este primer tiempo ha estado igualado, en un corner, cosa rara, Myriam ha recibido un balón atrás y lo ha intentado desde lejos, pero lo ha intentado, poco a poco irán saliendo las cosas , solo hace falta fe y que te dejen oportunidades para hacerlo.
En el minuto 3 y medio, precisamente Myriam inicia la jugada del primer gol, se la pasa a Iker-u  y este viendo el gran desmarque de Martín le lanza un balón adelantado. Martín se hace con la pelota mientras Myriam acompaña la jugada por el lado derecho, Martín decide disparar haciendo el 0 a 1.
Ya era el minuto 7 y medio cuando un cúmulo de mala suerte hacía que los villaveses empatasen el partido.
Iker-u intenta despejar, haciendo que Myriam no llegue a la pelota y esta le llegue al 7 verde, que dispara fuerte sobre portería , golpeando en Sergio que la introduce involuntariamente en el fondo de las mallas amarillas.
A partir de ahí un partido con oportunidades por ambos bandos, saques en largo de ambos porteros, que los delanteros , la fortuna, las defensas y los porteros  hacen que se llegue al final de este periodo con el empate a 1.

SEGUNDO CUARTO
Salimos al campo con Iñaki, Adrián, Aitor, Alben e Iñigo.
En este periodo hemos gozado de varias oportunidades que no se han convertido en gol por el poco juego en equipo de nuestro delantero. Hasta en tres oportunidades, rodeado de contrarios no ha sido capaz de ver a Aitor solo , abortándose el peligro.
Los villaveses también han gozado de ocasiones que nuestra defensa e Iñaki, inspirado como casi siempre han evitado que la pelota besase de nuevo las mallas.
Se llegaba con el empate a 1 del anterior periodo.

TERCER CUARTO
Iñaki, Sergio, Alben, Iker-o e Iñigo formaban de inicio en este periodo.
De nuevo varias oportunidades de nuestros delanteros, de nuevo esas ganas de meter el gol malentendidas con el añadido que la pelota parecía no querer entrar, golpeando en ambos postes en sendas jugadas.
Mientras, la injusticia del fútbol en una jugada de los verdes, pillaba a los nuestros descolocados poniéndose por delante en el marcador. Era el 2-1 injusto especialmente en este periodo que hemos podido ponernos por delante en al menos 4 ó 5 ocasiones de manera clara, incluyendo en estas los dos palos.

ÚLTIMO CUARTO.
Salíamos con Iñaki , Sergio, Adrian, Iker-o y Martín .
Defendíamos bien atrás y contragolpeabamos con peligro.
En uno de esos contragolpes , Martín se ha ido solo y desde un lateral de la portería acosado por un defensa ante la salida del portero ha hecho una vaselina poniendo el 2 a 2 con un golazo soberbio.
Poco después Salían Iker-u en lugar del otro Iker , Adrían era sustituido por Myriam.
Los dos que han entrado, al igual que en el primer gol, han iniciado la jugada del tercero.
Myriam pasa a Iker-u que adelanta la pelota sobre Martín y este ante la salida del portero rodeado por dos contrarios con un suave toque por bajo bate al portero villavés poniéndonos por delante en el marcador y logrando un hat trick.
Faltaban poco más de 4 minutos y habíamos dado la vuelta al marcador.
A pesar de ello lo seguíamos intentando, Martín ha dado un pase de cabeza sobre Iker-u que se quedaba solo, pero ha sido interceptado por el portero, que saca en largo y el delantero del Atarrabia desvía de de gran cabezazo haciendo inútil la estirada de Iñaki ante la mirada de Sergio y Myriam que nada han podido hacer en esta jugada.

En ese momento , como señalando con el dedo acusador, el que parece llevar la voz cantante en las alineaciones, el que cuando está los tiempos se descuadran... decide a falta de menos de dos minutos ir a por el partido dando entrada al menos participativo de nuestros jugadores en lugar de Myriam .
Porque si lo que buscabas era el gol, ya tenías sobre el campo al que hoy ha metido tres todos ellos por velocidad y recibiendo pases de compañeros en los que no se ha complicado la vida haciendo lo único que había que hacer, tirar a puerta.

Total que nos llevamos el empate con mal sabor de boca porque una vez más los cambios extraños del cuerpo técnico demuestran que no parecen , parece, darse cuenta que son niños de 9/10 años no un equipo profesional, que todos los padres hemos pagado lo mismo , que todos se esfuerzan lo mismo y que no reciben el mismo trato por parte de algunos del citado cuerpo técnico...
De todas formas y pese a ellos, cuarta jornada sin perder, fin de la primera vuelta de esta fase con una victoria y tres empates , 6 puntos que a la espera de otros resultados nos llevan posiblemente al  segundo puesto del grupo.

Esto es lo que os voy a contar , amigas teclas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com