sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

lunes, 18 de marzo de 2013

Pese a todo...

Hola teclas, hoy hablaré un poco del Real Zaragoza

Hoy hemos vuelto a ser derrotados, de nuevo goleados en el Sanchez Pizjuan, de nuevo nos han expulsado a uno, de nuevo nos ha mirado no un tuerto, nos ha mirado toda una convención de tuertos , con el ojo malo.

 Para mi a Postiga le han hecho con el cero a cero un penalti como una casa, pero el 9 zaragocista se ha levantado como si nada, haciendo que no pareciera derribo, incomprensible la actitud del portugués y del árbitro.
La expulsión de Stefan ha sido excesiva, la primera amarilla ha sido un encontronazo, la tarjeta la ha sacado Reyes desde el suelo, cuando al quedarse sentado ha hecho el gesto al árbitro, que en un principio no iba ni a pitar falta.

La segunda el propio Stefan ha hecho el canelo poniéndose a intentar un regate sin venir a cuento, perdiéndo la pelota y forcejeando con el sevillista ... culpa de él zaragocista , del sevillista que le ha hecho falta anterior y del colegiado que no debería romper un partido por una estupidez.
Podría haber expulsado así mismo a Alberto , por varias faltas que hizo pero que no han debido parecerle tan grabes al trencilla como las de Stefan...
La defensa del Real Zaragoza ha fallado mucho, en el gol he llegado a pensar que había pitado algo el árbitro al verlos a todos parados, bueno a Postiga no, que el portugués se dedicaba a hacer penalti derribando a un jugador sevillista dentro del área pequeña. Como fue gol, se libró de la amarilla o de la roja, que todo hubiera podido ser.
Luego empezaba la segunda parte y al poco de empezar llegaba el 0 a 2 , a partir de ese momento dejé de mirar al partido aunque lo tenía delante, claro que he visto como también la mala suerte se cebaba con los nuestros y cuando la pelota golpeaba al larguero en lo que podría haber sido el 1 a 2.
Los nuestros miraban a partir de ese momento a la puerta de vestuarios como queriendo marcharse, los aficionados mirábamos el marcador del tiempo deseando que se acabase el sufrimiento cuando los sevillistas nos han hecho el 3 a 0 y luego Negredo nos ha hecho el cuarto.
Un partido para olvidar, un partido que lo mismo nos hubiese dado no haberlo jugado y haberlo perdido por incomparecencia...

Ahora tenemos dos semanas por delante, para que cambie la dinámica , una dinámica que ya dura demasiado y que el Madrid no lo veo como un buen candidato para ello.

Pero a pesar de todo, de lo mal que hemos jugado, de la mala suerte , de los árbitros, de algunos que llamándose zaragocistas e incluso siéndolo se dedican a insultar a otros, se dedican a pedir destituciones a insultar a jugadores... pese a todos ellos, pase lo que pase, echen o no a Jimenez,venga otro, yo seguiré sintiendo al Real Zaragoza , seguiré mirando que han hecho el resto de equipos implicados en el descenso, que por suerte siguen fallando, seguiré creyendo que nos vamos a salvar y sino lo hacemos jamás saldrá de mi boca un insulto a un jugador, a un técnico y si no me insultan antes, como ya ha pasado, no creo que yo insulte a otro zaragocista por ser optimista, por creer en mi equipo, por desear que las cosas cambien a mejor...

El martes iré a Zaragoza, en el peor momento del zaragocismo este año a rodearme de zaragocistas, seguro que alguno de los que allí está es un descreído, seguro que alguno estará frotándose las manos con la situación... pero esos a mi no me importan, yo sé con quien quiero estar, estaré con ellos, con ellas, con gente que cree en lo que nos une, a pesar de Agapitos, Molinos y demás .

El martes, a pesar de todo y de todos,  el Real Zaragoza será mi nexo de unión con otros corazones zaragocistas, un nexo que pese a quien pese es tan fuerte como la sangre "blanquiazul" que corre por mis venas.

Y eso es lo que os tengo que contar desde Tierra Comanche

Otro día amigas teclas, os cuento más cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com