sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

martes, 4 de diciembre de 2012

Nuevo deporte de riesgo "Caixating"

Hola teclas, os voy a contar lo bien que funciona la Caixa en el sitio donde vivo.

Os voy a explicar en que consiste el "Caixating"

Esta mañana a las 09:54 he cogido número , concretamente el V085 en una sucursal de la Caixa , en el citado número de la foto adjunta, pone también el número de personas que tenemos por delante , será para que nos hagamos a la idea de que nos va a tocar esperar un buen rato.
No sé si el gobierno , pensando en los parados ha decidido que todas las sucursales sean así de lentas o es simple casualidad, pero las dos que antes eran de la CAN hasta su compra por la Caixa tienen la misma acumulación de gente.

A todo esto, para las 26 personas estaban dos personas atendiendo...

Como ya nos vamos aprendiendo el tema y además me apetecía un poco de acción, he decidido jugarmelo todo a una carta.
Una vez recogido el número he he vuelto a por la furgo, he recorrido los apenas 2 kms hasta la tienda, he sacado el carro y me he ido a hacer la compra, pan, yogures, embutido, algo de carne... sin prisa...



He esperado pacientemente la cola de dos personas , he pagado religiosamente mi compra, he acomodado la misma en el carro, y me he ido caminando a casa.
He subido la compra, he sacado todo del carro, lo he colocado todo en su sitio y he vuelto hasta la furgo.
De nuevo , bajo la lluvia me he dirigido a la sucursal.
Tras dar un par de vueltas aparco relativamente cerca.
Llego a la Caixa, entro y .... aún me quedaban 10 personas por delante.
Me he quedado muy lejos, hay que apurar un poco... me salgo, me voy a un todochino cercano y paseo por allí mirando cosas, nada en especial, solo cosas.

Pasados diez minutos he pensado que ya era mucho jugársela y he regresado a La Caixa... me quedaban solo 2 . Era el momento de esperar allí.
Por fin me atendían, pero luego queda la cola de actualizar.
Allá que voy , solo 8 personas por delante. Esta vez no hay número que "me guarde la vez" , allí en la cola, con dos señoras nos entretenemos en despotricar con la excasa calidad del sevicio de la Caixa.
Por fin me toca, actualizo y me voy.
Miro el reloj y son las 11:10 , UNA HORA y 16 MINUTOS desde que recogí el papel de la máquina.
Una hora y cuarto que yo he aprovechado porque me salió bien, pero que me podía haber salido mal y tener que haber empezado de nuevo si llego a dejar pasar mi número.

El caixating, un deporte solo para gente a las que os guste el riesgo.....

Bueno teclas, otro día os cuento más cosas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com