sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

domingo, 23 de septiembre de 2012

VICTORIA de más de 3 puntos (de la web www.realzaragozafans.com)

Real Zaragoza 3 C.A.Osasuna 1

Fuente: www.zaragocistas.com
El Real Zaragoza ha conseguido la victoria este sábado en la Romareda frente al C.A.Osasuna por 3 a 1.

El Real Zaragoza ha empezado el partido mandando, y pronto se ha puesto por delante del marcador, Victor dio un pase en profundidad a Postiga , y el portugués hizo el primero en tiro raso ante la salida de Andrés que no pudo hacer nada.

Era solo el minuto 3. El Real Zaragoza siguió buscando el gol, pero a los 29 minutos, un Armenteros que no había tocado un balón , se va desde la banda, acompañado de dos osasunistas , defendidos por 4 de los nuestros, nadie le entra, y llega hasta la frontal del área, para en su primera aproximación al área batir a nuestro guardameta, poniendo el empate y poniendo el miedo en los corazones zaragocistas.

El Osasuna se vino arriba, pero cuando el primer tiempo llegaba a su fin, Victor, uno de los mejores sobre el campo, dispara desde la frontal , Timor golpea para despejar, pero solo consigue despistar a Andrés introduciendo el balón en su portería, poniendo el 2 a 1 en el luminioso.

La segunda parte comenzó más tranquila, pero pronto el Real Zaragoza volvía a su buen juego, presionando. El Osasuna parecía tocado.Mendilibar intentó con los cambios darle más mordiente a su equipo.
Jimenez movió sus fichas sacando a Movilla y Aranda, dos jugadores fuertes, rápidos, veteranos y acostumbrados a contemporizar el balón.

En una jugada entre ambos, Loé, derriba a Aranda en el área, y Perez Lasa pita penalti, que transforma Apoño y pone el 3 a 1 y la tranquilidad en las gradas zaragocistas.

El Osasuna lo intyentó, como se suele decir, "con más corazón que cabeza" sin poder llegar a perforar la meta de Roberto.

Al final, 3 a 1. El Real Zaragoza aparcó sus nervios, dejó a un rival directo muy tocado en el fondo de la clasificación.

El Real Zaragoza ha hecho un buen partido , y se ha colocado con 4 puntos en la clasificación.

Ficha del partido

Real Zaragoza: Roberto, Abraham, Paredes, Álvaro, Sapunaru, José Mari (Zuculini, min. 73), Apoño, Romaric (Movilla, min. 60), Montañés, Víctor Rodríguez y Hélder Postiga (Aranda, min. 69).

C.A. Osasuna: Andrés Fernández, Nano (Nino, min. 66), Arribas, Oier, Lolo, Raoul Loé (Annan, min. 73), Timor, Armenteros, Sisi (Lamah, min. 56), Cejudo y Kike Sola.

Goles: 1-0, Hélder Postiga (min. 4); 1-1, Armenteros (min. 29); 2-1, Víctor Rodríguez (min. 44); 3-1, Apoño,de penalti (min. 70).

Árbitro: Miguel Ángel Pérez Lasa (comité vasco). Amonestó por el Real Zaragoza a Abraham (min. 66) y Paredes (min. 83). Por el Osasuna a Armenteros (min. 76).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com