sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

jueves, 6 de septiembre de 2012

A pesar de todo, hay que esperar.(www.zaragocistas.com)

Hola teclas, os traigo otro escrito desde www.zaragocistas.com , a ver que os parece

Foto: http://365consejosparaserfeliz.blogspot.com.es



El pasado sábado , cuando acabó el partido del Real Zaragoza me bajé al “bar de abajo” a tomar algo y “ahogar mis penas” , allí me junté con un “compañero de barra” , también las ahogaba , ya que el Osasuna no levanta cabeza.
Creo que a pesar de todo, las cosas cambiarán a mejor, aunque no hayamos empezado nada bien, aunque la única victoria conseguida haya sido un poco sobre la campana, también es cierto que , en mi opinión , tampoco hemos merecido la derrota en ninguna de las dos .
Según mis cuentas deberíamos tener los mismos puntos, pero con tres empates a nada.
Aquí, el Osasuna, sin embargo el único partido en casa lo perdieron jugando bien. Una jugada desafortunada y una expulsión más que estricta, saldada posteriormente con 4 partidos de sanción, les llevó a la derrota con el Barcelona.
Por eso yo le preguntaba a mi compa de barra, ¿Qué es mejor, jugar bien y perder, o jugar mal y ganar? , claro que ellos fuera de casa ni juegan ni ganan.
De todas maneras, tras los puntos de Cornellá, yo creía que la moral de los nuestros se vería reforzada, creía que con ello íbamos a empezar a jugar más, pero entre el estado del campo (no lo llamo césped porque no se puede llamar césped a eso) , y el ya habitual fallo defensivo en jugadas a balón parado, llegó el EuroMálaga y nos quitó los tres puntos, o al menos uno, que sigo diciendo que hubiera sido lo justo.
Creo de todas formas que los nuevos, como Montañés , Victor, José Mari, Goni.. . un equipo totalmente renovado , con chavales jóvenes que vienen de jugar en otras categorías, pueden hacer que el juego que hemos visto hasta ahora mejore.
El Valladolid, nuestro primer rival, juega prácticamente con los mismos, el Málaga, lleva varios partidos más que nosotros, y a pesar de las sensibles bajas, tiene aún grandes jugadores.
Nos han ganado, pero tampoco nos han humillado, por eso creo que si consigue corregir el fallo defensivo de todos los partidos, si consigue que Postiga, Aranda u Ortí o el que sea empiecen a meter goles, consigue seguir uniendo la plantilla además de conseguir que la Romareda vuelva a tener un césped en condiciones, el próximo partido en casa, que será precisamente con Osasuna , podemos ver un equipo completamente diferente.
Y hablando del equipo navarro. Aquí nadie ha criticado a Mendilibar, nadie pretende su cese, nadie carga contra él en radios y periódicos, pero los aragoneses somos así, parece que nos gusta tirar ídolos creados por nosotros mismos, perece que la paciencia la tenemos a raudales, pero porque no la usamos jamás, parece que algunos disfrutan con las derrotas de su propio equipo.
Es la frase de “cuanto peor, mejor” , porque algunos parecen desear lo contrario de lo que dicen querer, parece que creen que si atacan al equipo, especialmente al entrenador, la cosa va a mejorar, y creo que no es ese el camino.
Vamos a tener paciencia, vamos a esperar, hay equipos peores que nosotros y no han sacado sus hachas pidiendo la cabeza del entrenador.
Por cierto, se me olvidaba comentar lo de Movilla, un jugador con carisma, un jugador fuera del perfil de los que ya he mencionado, un jugador veterano, muy veterano, pero que conoce como funciona el Real Zaragoza por dentro, que es todo pundonor, y que tal vez sea lo que de verdad necesitamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com