sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

viernes, 11 de mayo de 2012

Quedan dos días

Quedan dos días para el final de la liga, para que el Real Zaragoza se vuelva a jugar la vida en la primera división española.

FUENTE: http://www.jciconferencecuritiba2012.com/site/wp-content/uploads/2012/01/CISCountdown2.jpg



Como viene siendo habitual , el Real Zaragoza, la afición zaragocista no puede estar una semana sin la correspondiente noticia extradeportiva pero muy relacionada con nuestro equipo.

El Real Zaragoza ha salido de la ley concursal.
¿Es bueno, es malo? sinceramente no tengo ni la menor idea.

He leído de todo, que si nos interesa de cara a una posible venta, que por otra parte , también he leido en twitter que ya está firmada a la espera de saber que precio se paga, si estamos en primera o (la Virgen del Pilar no lo quiera) estamos en segunda.

Ahora , por otro lado, Agapito vuelve a coger los mandos de la nave si es que alguna vez los ha soltado, y lo que es peor, tras 11 meses, con los amigos de la Plataforma, de la que RZFans forma parte , dando caña , no con agapitadas, spots y demás, que también , sino con datos, denunciando públicamente parte de los trapicheos, porque seguro que hay más, del dueño del club, al final parece que se va de rositas, y de momento no pasa nada...

Justo antes del partido de la temporada, al que llegamos vivos gracias a la afición, a los jugadores , a Don Manuel Jimenez, y a "Suerte" y "Testiculini" que se han entregado desde antes del partido hasta que el árbitro da los tres pitidos. Decía que justo a dos días de eso, precisamente un día que el zaragocismo tenemos marcado en azul y blanco en nuestro calendario desde hace 17 años, sale la noticia de la salida de la ley concursal.

El dueño da las gracias a todos en su twitter, alguno dice que suena a despedida, yo no lo creo, aunque lo deseo con toda mi alma.

Mientras los aficionados, vosotros que me leéis, pendientes de las entradas, de los autobuses, de la fiesta que se espera en Getafe... a mi, llamarme agorero, no me gusta nada ese clima de euforia, de creer que todo está hecho, que estamos salvados.

Solo nos vale la victoria, un empate podría salvarnos, pero habría que esperar a otros resultados, por lo que no podemos especular, en un minuto puede cambiar todo, no hay más que recordar lo que pasó la semana pasada, desde que el árbitro andaluz pitó el final de la Romareda , el Villarreal y el Granada, salvados, volvieron al "juego por la vida" de este domingo, por los goles del Valencia y el de Cortés en propia puerta...

A mi me van entrando los nervios, ayer alguien recordaba la final frente al Espanyol, eramos favoritos, yo viajé desde Tierra Comanche al Príncipe Felipe para vivirlo con zaragocistas y todos sabemos lo que pasó.

Un frase de un entrenador de Osasuna decía: "Si nos confiamos , somos muy malos" , no debemos serlo, ni confiados, ni malos. No debemos y no podemos.

El domingo a las 20 horas estaré frente a la pantalla con envidia de no estar ahí, con ganas de que todo acabe y acabe bien, que lo que parecía un imposible, para mi el primero, hace solo dos meses, se convierta en realidad y la semana que viene ya habrá tiempo de ocuparse de nuevo de acabar con parte de la negra historia zaragocista, de hacer que el Real Zaragoza recupere su prestigio, que cuando la gente piense en nuestro equipo piense en el equipo que hizo la hombrada de salvarse cuando estaba muerto, del buen juego, de "testiculini" y sus compañeros , del C3C que se lució en nuestro último partido en segunda,que espero que sea eso, de verdad el último de su historia. Y no de un oscuro personaje , que tal vez con sana intención , (la sana intención de aprovecharse del zaragocismo) , nos ha puesto en el punto de mira de calumniadores, de gente que cuando habla de compra de partidos sabe de lo que habla, porque ellos lo han hecho muchas veces...

Quedan dos días y cada vez está más cerca todo, hay que ganar, ganar o ganar, porque cualquier otra cosa podría condenarnos.

Me despido, nos despedimos mis nervios y yo, desde Tierra Comanche.

No seré zaragozano, zaragocista el primero.

Posdata:
Hoy viernes estaré en Onda Portillo con @danielortezgz , Daniel Orte y @RZFans a partir de las 18 horas (no sé exactamente a que hora) y en Radio Ebro sobre las 21, después de que @Ferrerla , Laura Ferrer hable con nuestro entrenador Manolo Jimenez.
Espero que me escuchéis en ambas actuaciones estelares.. bueno tanto como estelares no, pero espero que me escuchéis.


SALUD Y ZARAGOCISMO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com