sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

miércoles, 16 de mayo de 2012

Algún día nos reiremos de esto

El Real Zaragoza sigue en primera y en Tierra Comanche parece que no haya pasado nada.
Fuente: http://juergageneral.blogspot.com.es/


El domingo al acabar el partido recibí algún mensaje a través de diferentes medios, felicitándome por la salvación conseguida.


Aparte de eso, la frase preferida es la de “Enhorabuena” , simple y llana.
La verdad es que mi alegría por el “ascenso y resurrección” del Real Zaragoza al que ya dábamos casi todos por muerto, hace dos meses no ha tenido mucha repercusión en Tierra Comanche.


Mis amigos y conocidos que saben de como me tomo yo las cosas relacionadas con nuestro equipo se alegran por mi, pero sin excesivos alardes. Algunos, los menos, me hablan de las expulsiones del Getafe, pero es solo por tocarme un poco las narices, porque cuando empiezas a contarles que nos dejaron dos penaltis de pitar, que a nosotros también nos expulsaron a uno, siempre zanjan la discusión con la frase: Que no sé, que no vi el partido…
Lo que más me fastidia es que el ínclito Pina ha conseguido en parte lo que se proponía, ha conseguido sembrar la duda sobre nuestro equipo, poniendo en tela de juicio lo conseguido, no solo en este partido, sino en toda la segunda vuelta.


Como esta no era su guerra, tengo que aclararles lo de que de los 6 partidos que habla el personaje uno de ellos fue contra el Granada, que al menos dos los perdimos, que en el último partido, hay imágenes del Villarreal, el Rayo, el Granada acordando o intentando acordar el resultado con sus rivales… entonces la frase es: Es que el fútbol está podrido…


Esa frase no nos exculpa, pero al menos mete al resto en el mismo saco.
Ahora, los más “puestos” me hablan de que lo que tenemos que hacer es echar a Agapito, que sino el año que viene volveremos a lo mismo… y en eso si que tengo que darles la razón.
Yo por mi parte , solo quiero desconectar un poco, olvidarme de todo lo vivido, de la montaña rusa de emociones de la que he hablado en escritos anteriores, de lo mal que lo hemos pasado viendo a los nuestros arrastrarse por el campo hasta 2 meses antes del final de liga, de los partidos de Málaga, San Sebastián, Mallorca, Sevilla … y recordar solo la lucha , la entrega y sobre todo a la afición, una afición que aunque sea apática en ocasiones , cuando se nos toca las narices, (por no decir tacos), sabemos gritar al mundo que : “Zaragoza nunca se rinde” y demostrar que somos la mejor afición del mundo.
Esta temporada, una temporada para no repetir, pasará a los libros de historia zaragocistas, los de la liga española e incluso del fútbol mundial, porque el hito conseguido lo merece, pero como se suele decir, después de un mal trago que acaba bien: Algún día nos reiremos de esto.


La temporada que viene empieza ya en los despachos, de nuevo hay que fichar medio equipo, habrá que ver quien se va, quien viene y quien se queda, pero no quiero pensar en ello, no quiero pasarme todo un verano leyendo rumores, viendo como nuestro equipo se va desgranando, como otro verano más tenemos que esperar al final del mercado de fichajes para , en otra noche del F5, estemos todos delante del ordenador, esperando algo que nos haga mirar el futuro cercano con esperanza.


De momento solo espero con ansiedad la salida del equipo del máximo accionista, antes de que sea demasiado tarde y algún día no podamos reírnos de todo esto.


Eso es todo en este fin de liga, desde Tierra Comanche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com

CREADO POR