sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

martes, 7 de septiembre de 2010

Atasco


Hola teclas, ya estoy de nuevo aquí, pero la verdad es que solo escribo para que no os olvidéis de mi.
Sigo aquí, aunque no os aplaste, aunque no os hable , aunque ni siquiera os visite, sigo aquí, pero tengo un considerable atasco en las ideas, no consigo tener una y desarrollarla, que es lo difícil, desarrollarla.
Porque ideas vienen muchas a mi cabeza, algunas son hasta buenas, pero son solo eso ideas, que se quedan paradas a las 5 ó 6 líneas, el primer párrafo viene solo, pero de repente NADA.
Y ahí se queda todo, en NADA.
Aquí estoy mientras veo como los campeones del mundo son derrotados por los argentinos, sin querer mirar la tele, queriendo escribir cosas y dando largas para que el atasco no se vuelva a apoderar de nuevo de mi mente.
Aún no hemos pasado la longitud reglamentaria, seguimos en el filo de lo que puede ser una nueva idea fallida, una nueva idea que se queda en el limbo, y como es lo que va a pasar, lo dejo aquí, pongo un vídeo para rellenar, y entre la fotico del principio y el vídeo del final, ya hemos cumplido.
Aunque yo también tengo una "FREGONETA" yo no soy el del vídeo, jajajaja.



Bueno , espero que os haya gustado el vídeo, otro día os cuento más cosas.

1 comentario:

  1. que fuerteeeeeeeeeeeee ha empezado de diez...pero como se ha subidooooo uffff que groseroooo.....oye tu haces eso tambien????
    No me amueles!!!!! tremendo el tano este....jajajjajajajajj

    ResponderEliminar

liztormail@gmail.com