sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

domingo, 29 de agosto de 2010

Playas


Hola teclas, ya estoy de nuevo aquí, he estado muy liado por eso no venía a veros.

Estos días pasados , he visitado varias playas, es la suerte de vivir cerca del mar, bueno relativamente cerca, que te coges el coche y en menos de una hora tienes al menos 10 playas diferentes para elegir.
Volviendo al tema.
He estado además en playas españolas y una francesa, una vez que estás en la arena no hay diferencia, si acaso algún letrero sobre algo escrito en un idioma o en otro.
En ambos lados de la frontera se ven cosas parecidas, arena, agua, gente de todas las edades..........
A mi me gusta mirar a mi alrededor y observar a la gente.
Ves familias enteras con niños, que tienen una especie de tienda de campaña para hacer sombra, dentro toda clase de abalorios para que los peques disfruten, sus cubos ,rastrillos , palas etc, sus otras palas para jugar con la pelota, sus barquitos hinchables, sus flotadores, la nevera, y demás cosas para estar un día completo en la playa.
También hay gente que va sola, no lleva ni toalla, van en bañador con chanclas, un pareo que al quitárselo lo convierten en la toalla sobre la que se tumban. Estas personas suelen ser mujeres. Solo van a tomar el sol, y suelen ponerse lejos de las familias, tendrán miedo a ser contagiadas.
Y luego hay de todo tipo, parejas jóvenes, que se suelen poner muy atrás de la arena, parejas más mayores, estos se ponen cerca del agua, preferiblemente con hamaca o silla.
Cuadrillas de gente joven, estos o estas que las hay de ambos sexos, suelen llegar tarde, ocupan una superficie bastante grande extendiendo las toallas, y de repente salen todos corriendo al agua como si la fueran a quitar.
Pero yo lo que más me fijo es en dos clases de personas, que suelen estar integradas en las citadas antes.
Los "Cuerpos Danone" y los "Cuerpos........ Danone va esta persona con ese cuerpo".
Los primeros no hace falta explicarlos, todos sabemos que es un "Cuerpo Danone" pero por si alguien me lee desde el otro lado del charco (saludos tía) , explicaré que son esos cuerpos que por desgracia no se ven mucho en las playas "normales" , son modelos, esas personas 10 que lucen palmito, muchas de ellas lo saben y se pasean por la playa haciendo posturitas para deleite del resto de personal.
Y luego están los otros cuerpos los "Cuerpos ......Danone va esta persona........." y no me refiero a los que no tienen un cuerpo para lucirlo, no a los que están gordos o delgados, no a los que somos del montón, a gente como yo que "estamos en forma" porque "REDONDO" también es una "forma" , me refiero a esas personas que teniendo un cuerpo "normal" o mejor , "fuera de lo normal" pero que si fueran con un bañador , por seguir con lo mismo, "normal" ni te fijarías, gente que cree que debe lucir su cuerpo, al igual que los "Cuerpos Danone" pero que no llegan ni a ser un yogur caducado después de un día al sol.
Hombres con bañadores de nadador que apenas se ven debajo de la tripa.
O esos que "marcan paquete" que "Paquete pones eso , hombre"
Otros con más de 50 años, que le han quitado el bañador al hijo, y llevan de esos que llevan los calzoncillos cosidos viendose la goma...
Algunas mujeres también las hay que se ponen bikini cuando tienen más tripa que Don Pimpon, o incluso peor, en topless , con las "chauchas" a "media asta" , cuando se sientan, entre la tripa y las "chauchas" no se ve la parte de abajo , de manera que ves que se levanta y te temes lo peor, miras hacia otro lado pensando que no quieres ver todo ese cuerpo en explendor, pero tu subconsciente te puede y..........buf respiras aliviado al ver que no va desnuda completamente.
Esas personas con bañadores normales nadie se fijaría en ellos, pero les gusta provocar, les gusta llamar la atención , ven que les miran y creen que es por sus modelitos, y aciertan, no es por ellos, es porque lo que llevan no les pega ni con cola.
Yo lo agradezco, me hace mi estancia en la playa entretenida, y de paso hace que algunos, pocos, que leeis esto hayais esbozado , espero, una sonrisa.
Bueno teclas , otro día os cuento más cosas.

3 comentarios:

  1. vessss???? era divertidooo......gracias por ser tan observador y tan buen comunicador....
    besikos y vuelve pronto a la playa, a ver si hay algun tipo mas que se te haya escapado....

    ResponderEliminar
  2. hola hola amigo, muy chulo el escrito, ya veo que eres un buen observador, me has reir con tus reflexiones y conclusiones sobre tus vivencias en las playas, je je je. un abrazo, chao, chao.

    ResponderEliminar
  3. MENTIROSOOOOO

    QUE TU NO TE FIJAS MAS QUE EN UNA COSA LADRON , JEJEJEJE

    ResponderEliminar

liztormail@gmail.com