sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

lunes, 9 de agosto de 2010

Pues no sé como titularlo

Hola teclas , ya estoy de nuevo aquí.
Perdonar que haya tardado tanto en volver, pero llevo todo el verano haciendo lo que hace el pez .............NADA.

Los pocos días que en donde yo vivo salen buenos nos vamos a la piscina, donde todos, mis hijas y nosotros quedamos con nuestros amiguitos, y pasamos la tarde.

El otro día en una de esas tardes piscineras, estaba yo con varios amigos "besándonos" con unas estupendas "rubias fresquicas", y después de haber apurado ya algunos vasos rellenos con dichas "rubias", empezamos a dialogar , como siempre, sobre lo humano y lo divino.

Al tener cerca una mesa ocupada por varias personas de la tercera edad, uno de los amigos, mirándolos con envidia, dijo :

" ¿Cuando estaremos nosotros así?, sin más preocupaciones que el que nos "entren" las cartas buenas en la mano del mus"

En ese momento es en el que yo me di cuenta que yo no me "veo" así, no, no me veo jubilado, es más pensándolo fríamente, con toda la tranquilidad del mundo y sin tener ya la influencia espirituosa de la cerveza rubia corriendo por mis venas, me he dado cuenta que cada vez tengo menos posibilidades de llegar algún día a ser jubilado.

Me explico, mi trabajo consiste en estar en la carretera con una furgoneta, hacer una media de 250 km diarios en una mañana. Siempre con el estrés de llegar tarde, mientras mi jefe , de la oficina o clientes varios me llaman al móvil, con bluetooth , con el consiguiente despiste, incluso en ocasiones voy apuntando los encargos mientras conduzco.

Sí ya sé que no debe de hacerse, es más estoy convencido de que NO DEBE HACERSE, pero lo hago.
Imagino que muchos de los que me leen hacen cosas que están mal a sabiendas, pero lo hacen....fumar, pasar andando una carretera fuera del paso de cebra, yo que sé, muchas cosas , que todos, reconozcamoslo o no hacemos mal.

Bueno sigo, con mi curro, estoy jugandome la vida un día tras otro, cada día que termino, sin darme cuenta es un regalo que me da , Dios o como queráis llamarlo para seguir disfrutando de las cosas que me gustan, y sufriendo las que no, que todo hay que decirlo.
Bueno a veces también las cosas que te gustan también las sufres, mi Real Zaragoza es buena prueba de ello.

Pero claro, de aquí hasta la jubilación, que cada día está más lejos, gracias a Zetaparo , van a ser demasiados regalos, que un día u otro acabará por no llegar, y ahí nos quedaremos , en la maldita carretera, tirados como colillas , engrosando los números de la DGT, dándoles otra excusa más al Gobierno para subir de nuevo las multas, para poner más radares, para obligar a la Guardia Civil de tráfico a que dejen de atender accidentes , que eso no puntúa, que se dediquen a poner multas a todos, por lo que sea, por alcohol, por velocidad, por despistarse....eso sí que se escondan como ladrones, para podernos pillar a todos con las manos en la masa, eso es lo único que le interesa al "Papá-estado" recaudar...

Bueno a lo que iba, que yo no creo que llegue a jubilarme, por eso es mejor tomarse la vida como viene, vivir el presente, que es lo que importa, vivir el presente , recordar el pasado y el futuro ya llegará, bueno o malo, pero llegará, al menos para algunos, el resto quizás estemos convertidos en ceniza ocupando parte de esa calzada que tantas y tantas veces hemos pisoteado con los neumáticos de nuestro vehículo y tal vez, solo tal vez algún día se vengue de esos pisotones haciendo que dejemos ahí lo único que nos ata verdaderamente a este mundo.............LA VIDA.

Vosotras, teclas no lo entendéis, solo sois pedacicos de plástico, pero seguro que si alguien , que lo dudo, ha aguantado leyendo hasta aquí piensa que aunque yo lo vea muy negro en el fondo soy un optimista disfrazado de pesimista.

Vive la vida mientras puedas, antes de que alguien o algo se te lleve por delante, porqué esos momentos de disfrute, sean antes o después de la jubilación , es lo único que nos vamos a llevar de este mundo una vez nos hayamos ido, intentado , eso sí, dejar el mejor recuerdo en algunos de los que hayan compartido con nosotros esos momentos.

Y esto es todo lo que os voy a contar hoy.

Hasta luego teclas, otro día os cuento más cosas.

2 comentarios:

  1. uyssss!!!! que me dices ...que cuatro yayos te han hecho pensar mas de la cuenta???? no jorobesss...!!!! VIVE Y SE FELIZ QUE DE ESO SABES UN RATO!!!!! ah....y olvidate de las partidicas de cartas que aun no es hora...

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero que habeis leido todos?
    No le habeis pillado el "punto" al artículo , copio aquí lo que he puesto en facebook
    No se trata de no querer llegar, no se trata de querer quedarnos por el camino, se trata de pensar que todos los días son un regalo, cada día , cada momento que disfrutas con la gente a la que quieres, sea familia o amigos, incluso compañeros de curro, incluso solo , porque a veces se disfruta solo, es un regalo, hay que vivir el momento, cada minuto de nuestra vida , porque de eso se trata de VIVIR.
    Siento si no me entendeis, siento si lo que digo no os ha gustado , siento herir sensibilidades, pero nada más lejos de mis intenciones.

    ResponderEliminar

liztormail@gmail.com