sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

viernes, 13 de agosto de 2010

La frikifurgo

Hola teclas , ya estoy de nuevo aquí.
Hoy os voy a hablar de mi frikifurgo, me encanta decorar mis vehículos, vamos los que he ido teniendo, con "frikadas" varias , a veces las voy cambiando, otras las dejo mientras el vehículo "vive" conmigo.
En dicha furgo estoy casi un tercio del día, antes más, y me gusta tenerla a mi antojo.
Hoy va a ser un articulo más bien gráfico, con muchas foticos, a ver que os parece.
En mi furgoneta, o como doy yo a llamar en mi "carrinha" ya que hace unos años, casi todos con los que trato son portugueses , pero ella de portuguesa tiene poco, más bien de zaragocista, y algo de friki, teniendo en cuenta que yo también lo soy , lo reconozco, lo normal es que ella lo sea.

Para empezar en mi asiento, de manera que solo se ve cuando yo no estoy montado está esto
La gente se queda mirando flipada al moñaco , que no es más que una camiseta en el asiento y una careta de "jalogüen".
Algunos se pegan susto, pero al final todos acaban riendo.

Mi casco, que me tengo que poner cuando voy a descargar a las obras...


Luego por dentro y por fuera hay varias pegatinas, lo que pasa es que no son muy grandes y se ven poco desde lejos, por ejemplo delante están A los "no zaragocistas" os explico que "RZ" es Real Zaragoza y el "león" es parte del escudo del equipo.
Por dentro hay muuuuuuuuchas cosas , cosas como estas :

Un pequeño "cachirulo" con la Pilarica, el escudo del Real Zaragoza, el de Barbastro, el de la peña zaragocista Andoni Cedrún.
Una almohadilla para el cinturón tuneada, con el escudo del RZ, y añadiendo una Z queda el RZ completo. Es amarillo porque la segunda del RZ es amarilla.

Un balón azul y blanco con el que jugaban mis hijas de pequeñas, la lata los bolis, adornada de amarillo y negro y azul y blanco, colores zaragocistas, otra pulsera que pone "Real Zaragoza", una botica de mis peques, la "talla de la Virgen" con los colores de la cuatribarrada, los escudos del RZ y de Barbastro, una cometa hecha por mi peque, el león, y el toro con el escudo del Real Zaragoza.
Y por dentro de la "caja" :



El león con mis iniciales, otro león y mi nombre, una matrícula que tengo desde hace 24 años, la frase que marca mi vida laboral, un detalle de la matrícula, la camiseta del RZ y un trebol (por su similitud fonética a Trebor = Robert al revés)

Para terminar lo de fuera, en la parte de atrás y el cerdito donde el depósito. el caracól es un "navarrico" el dragón es "De Aragón" y las 5 letras forman algo peligroso de llevar en estos lares, de forma más explícita y la bandera de San Jorge, que como no la encuentro la he fabricado yo y con esto terminamos la frikivisita a mi frikifurgo.

Espero que al menos os hayáis dados cuenta que no soy tan "malpensado" como en la última vez que me dio por pensar, y veáis el porqué de la frase de mi blog , que también tiene razón en mi furgo : "Cosas que se me van ocurriendo, tal vez no tengan ni pies ni cabeza, pero así soy yo, a veces loco a veces solo un poco...."
Bueno teclas, otro día os cuento más cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com