sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

sábado, 24 de octubre de 2015

Empate a 3 en Lesaka

Beti Gazte 3 Lagunak 3
Empate en un partido con alternativas.
Con 5 palos para el lado amarillo, pero que en los últimos minutos se podía haber decantado para cualquier bando.
Lagunak comenzaba mandado en el marcador, merced a un corner botado por Nahia7, que tras golpear en las manos de la portera, buscando el despeje , se introducía en la portería local.
Poco tiempo después, la dorsal 17 se sacaba una jugada de la chistera y colocaba el empate a 1 en el luminoso.
Era el cuarto de hora y para entonces Myriam ya estaba sobre el césped.
De ahí hasta el pitido del descanso, hasta 3 veces habían lanzado las laguneras el balón a la madrea, pero el marcador siguió con empate .
En la 2ª parte, las de Lesaka salieron enchufadas y en 2 minutos, por medio de su goleadora, la dorsal 17, pusieron tierra de por medio, con un 3 a 1 que ponía las cosas difíciles a las amarillas.

Mediado el segundo periodo, de nuevo Myriam salía a escena, y con ella sobre el campo, primero una combinación entre las dos Paulas, hacía que Paula G. recortase diferencias, con el 3 a 2.
Poco después y con unos 5 minutos por delante, era Paula A. la que hacía el 3 a 3 y dejaba las cosas como estaban al comienzo del partido.
Los últimos minutos han sido muy activos por parte de ambas escuadras, idas y venidas con peligro para ambas guardametas.
2 nuevas maderas impedían el gol amarillo en esta segunda parte, las locales tampoco conseguían batir a Patri, y al final, ambos conjuntos se llevaban el premio del punto que las deja a ambas en lo más alto de la clasificación en esta segunda jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com