sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

martes, 6 de octubre de 2015

Agridulce semana



Esta semana hemos ganado, todo se veía distinto el domingo al levantarnos.
Una victoria nos cambia a muchos el estado de ánimo, aunque sea solo por 1 a 0 y sufriendo, una victoria nos hace estar más contentos, afrontar la semana con otra cara.
Pero llegaba el lunes y las visitas médicas de nuestros jugadores nos dejaba dos malas noticias.
Rubén y Jaime , especialmente el segundo nos daban el disgusto, con sus lesiones.
Mucho se ha hablado ya y se hablará en días posteriores de las bajas de estos jugadores, de un Rubén, que este año estaba a un buen nivel y de un Jaime, que pese a no alcanzar el nivel esperado, tras un verano de dimes y diretes, un verano en el que esperábamos su llegada, por ese punto de calidad que Jaime iba a dar a la plantilla , y todo se ha truncado en la mañana del lunes, con una lesión de larga duración , de la que será operado hoy martes.
www.imagenesyfrasesparafacebook.com/

La victoria frente al Alavés del "púgil" Bordalás, el entrenador que rompió la puerta de la sala de prensa tras el partido en la Romareda, da aire a un Real Zaragoza, que en caso de haber sido derrotado , se encontraría ahora en puestos de descenso.
Ahora son 2 los puntos que nos salvan de la zona roja, y otros 2 los que nos separan de la promoción , por 4 de los puestos que dan acceso al ascenso directo.
Una segunda división muy igualada, que dos derrotas pueden hundirte y dos victorias pueden llevarte a puestos de privilegio.

Mientras aquí , siguen en su nube, goleando al Lugo, jugando bien y liderando en solitario la clasificación.
Siguen frotándose los ojos y como es normal, disfrutando del momento.

A mi la verdad es que la victoria me dejó contento, pero era lo que tenía que pasar, es como hacer un viaje a donde sea y llegar a tu destino . Es lo que esperábamos todos al "salir" ,  el llegar al destino de la victoria. Cualquier otra cosa hubiese sido un desastre, por eso , pese a esa obligada alegría con la victoria de nuestro equipo, fue más bien un respiro el lograrla.

Ahora tenemos que viajar a Albacete con nada menos que 8 bajas, las lesiones y las convocatorias de Vallejo y Bono con las selecciones, nos dejan en cuadro, especialmente en defensa, frente a un equipo, el manchego, que ha marcado en todos y cada uno de sus partidos. Va a ser muy muy complicado, pero tenemos que "emprender este viaje, con la confianza de volver a llegar al destino" , la victoria. Ya hemos dado demasiada ventaja a los 12 equipos que llevamos por delante y no podemos permitirnos muchos más fallos.

Esta semana al menos podré bajar al bar sin estar en descenso , no me quiero imaginar si con un Osasuna líder y nosotros habiendo perdido con los de Vitoria, y estando en la zona roja de la clasificación.

Nos sacan nada menos que 7 puntos , por lo que nos costará alcanzarlos, porque espero hacerlo, pese a que parezca habernos mirado un tuerto, en lo que a lesiones se refiere.



Deseando que llegue el fin de semana , para poder ir a ver a la selección española a Logroño, y el domingo volver a ver al Real Zaragoza en el Carlos Belmonte, hasta aquí mi escrito en una semana agridulce, con las lesiones y la victoria.

No seré zaragozano, zaragocista el primero.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com