sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

sábado, 17 de octubre de 2015

Comienza la liga. FFL 3 - Doneztebe 1

Era un día de estreno, estrenábamos la liga y estrenamos equipaciones y estrenamos el casillero de puntos.
En la primer parte, con el 0 a 0 , Myriam comenzó en el banquillo. Salió mediado el periodo, como siempre en ataque y además de dar varios pases con criterio, en la medular del campo, se desmarcó en varias ocasiones, pero el equipo amarillo no conseguía abrir el

marcador.
Los abuelos de Myriam estaban en la grada, disfrutando del buen juego del equipo y de su nieta en particular.

En la segunda parte, de nuevo Myriam se quedaba en el banquillo de inicio.
Paula a , lograba el 1 a 0 de bonito disparo y poco a poco , las amarillas, al abrirse el equipo visitante, iban teniendo más huecos y con ello más oportunidades.
Con el 1 a 0 salía Myriam de nuevo al campo, sobre el minuto 15.
Poco después Paula G. lograba el 2 a 0 , que daba cierta tranquilidad a las locales.


Pero el Doneztebe no se vino abajo y buscaba el gol , hasta que en un lanzamiento desde el lateral del área lograban recortar diferencias y meter el miedo en el cuerpo a las laguneras.
Con el 2 a 1 , Myriam hizo la jugada del partido, cuando una tras otra , se fue de hasta tres rivales, en la frontal del área, llegando frente a la potera en una posición algo forzada, aún así pudo disparar , pero la guardameta local paró , no son dificultad, en dos tiempos.
Cuando ya el partido estaba a punto de terminar, Nahia lanzaba un saque de banda sobre el área rival, que Paula G. cabeceaba al fondo de la red, poniendo el 3 a 1 , el segundo de su cuenta particular.
Buen partido de Myriam en líneas generales, y buen partido de todo el equipo .
Primer partido y primera victoria oficial en liga.
La semana que viene a Lesaca , frente al Beti Gazte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com