sɐsoɔ әnb әs әɯ uɐʌ opuәᴉɹɹnɔo , lɐʇ zәʌ ou uɐƃuәʇ ᴉu sәᴉd ᴉu ɐzәqɐɔ , oɹәd ᴉsɐ ʎos oʎ , ɐ sәɔәʌ oɔol , ɐ sәɔәʌ un oɔod ···

domingo, 4 de agosto de 2013

No, no, no por supuesto

Hola amigas teclas, volvemos al tema del machismo en el fútbol...

No, no , no por supuesto... 
No me convence que se metan la lista con calzador solo para callar al pesado de turno.
No, no , no por supuesto... 
No me convence que en un club deportivo "les dejen" y se pueda y en otros no.
No, no , no por supuesto... 
No me convence que unos solo por tener "algo colgando" tengan más oportunidades que otras personas que por ser de otro sexo pero tienen la misma ilusión o más por hacer lo mismo.
No, no , no por supuesto... 
No me convence que haya que esperar un mes más que otros.
No, no , no por supuesto... 
No me convence que me digan que hay que sacar "las definitivas" y al final lo único que se hace es añadir un petacho con la única lista que faltaba.
No, no , no por supuesto... 
No me convence , porque no han sido capaces ni de mover el cartel de "señalamientos" para poner la lista de futfem8 , demostrando el poco interés que tienen en ese equipo.
No, no , no por supuesto que no me ha convencido.


Pero que le vamos a hacer, el mundo es machista, el fútbol todavía más por mucho que nos sepa malo, por mucho que nos digan que se va a tratar igual, que sí, sí, sí, por supuesto , a las primeras de cambio se demuestra que no, no, no por supuesto que no se miden las cosas con el mismo rasero.
Habrá que seguir luchando, habrá que seguir dando la paliza, porque NADIE, NADIE en el mundo debería quitarle la ilusión a una niña, ni a todo un equipo, aunque los que lo deben "llevar" (y no me refiero a los entrenadores, no, no, no por supuesto) , no muestren ninguna clase de ilusión por ellas.

No, no , no por supuesto... 

Y de momento esto es todo, amigas teclas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liztormail@gmail.com